Quizá aún estés pensando en los eventos y bodas que te quedan en verano. Puede que haya otras que ya estén preparando los looks que tendrán que lucir el próximo otoño-invierno que, por otro lado, es la nueva temporada de moda para celebrar todo tipo de fiestas y sí, también los enlaces.
Si ya tienes más que controladas las tendencias en vestidos de verano, es el momento perfecto para hacer lo propio con las de invierno. Recordamos los desfiles más interesantes de otoño-invierno 23/24 y fichamos los vestidos vaporosos más evocadores y bucólicos. ¡Toca sentirte única y especial!
Tendencia de vestidos vaporosos para invitadas
Son vestidos largos que cumplen con nuestros sueños de moda para invitadas más elegantes... ¿Cómo son? Nos los hemos encontrado en algunas de las colecciones más aclamadas de las pasarelas internacionales, pero también en la madrileña. Fichamos vestidos vaporosos de Carolina Herrera, Dior, Giambattista Valli o Elie Saab, pero también de Jorge Vázquez y Teresa Helbig.
Las claves de estos vestidos son sus tejidos. Gasas, sedas y tules suaves y con mucho movimiento, juegan con la figura y la abrazan con mucho estilo para convertirse en una segunda piel que parece querer salir volando cuando caminamos.
Principalmente son tejidos con estampados florales elegantes, pero también lisos en tonos rosas, verdes, morados y algún toque vibrante como el amarillo o el coral, entre otros.
Si buscas ideas para combinarlos este otoño/invierno ten en cuenta que puedes llevarlos con sandalias de tacón minimalistas y metalizadas, bolsos originales de tamaño mini, collares de inspiración vintage, pendientes XL y pulseras tipo brazaletes rígidas. Olvida pamelas y tocados, solo podemos llevarlas en bodas de mañana, pero sí puedes apostar por algún detalle que decore el cabello (diadema fina, pasadores, peinecillos...) de algún tipo de metal o con brillo.
Vestidos vaporosos de inspiración