Toca ir pensando en los eventos de otoño y en las tendencias que nos traerá la nueva temporada. Muchas de ellas ya las estamos llevando casi sin darnos cuenta y, aunque no lo creas, algunos fichajes que te harán destacar en los próximos meses te están esperando en las rebajas de verano.
¿Cómo son los vestidos que querremos llevar en otoño? Podemos responderte a esta pregunta para que busques en el armario o lo tengas en cuenta cuando vayas de compras (tanto rebajas como en la sección de novedades). La realidad es que mandarán los vestidos satinados de corte elegante, que no marcan y muy versátiles.
Ideas para combinar los vestidos satinados
Si te vas a lanzar a por un vestido satinado de nueva temporada o rescatado de las rebajas, toma nota de estas tendencias de complementos para otoño:
- Sandalias y tacones de cuña. Este tipo de tacón vuelve a estar de moda y las expertas ya apuestan por ellas en lugar de tacones finos o cuadrados.
- Bolsos con asas cortas. Ficha los de piel con efecto coco, modelos geométricos y el color rojo que manda como uno de los preferidos del otoño 2023.
- Bolsos de una sola asa, originales, grandes, rígidas, cadenas...
- Bolsos tamaño XL y también acolchados. Miu Miu, Chanel y Stella McCartney nos dieron los ejemplos definitivos.
- Botas por encima de la rodilla. Arrugadas, de piel, metalizadas, de tacón fino, planas...
- Tacones con detalles decorativos como lazos, tachuelas (Lanvin dixit), tacones dorados, flores, cordones, perlas...
- Los botines que no pasan de moda: cowboy y militares. Sí, seguirán acompañándonos en 2023 palabra de Zimmermann y Valentino.
10 vestidos satinados para otoño 2023