Con la próxima llegada del otoño, es momento de que vayamos decidiendo qué básicos de primavera/verano podremos seguir llevando en la temporada que se avecina. Las faldas vaqueras son, sin duda, uno de ellos. Podremos hacer miles de combinaciones con ellas, desde un estilo más urbano a uno clásico, porque pegan con absolutamente todo.
Y es que la falda denim se ha convertido en uno de nuestros básicos favoritos por una razón muy sencilla: tienen todas las cosas buenas de un pantalón vaquero, pero le dan un toque completamente distinto a los looks, haciendo que parezcan más interesantes (incluso cuando no nos los hemos currado).
En primavera y verano las hemos llevado con sandalias, bailarinas, zapatillas y kitten heels pero, ahora, es el momento del calzado estrella del otoño: las botas altas. Ya sean botas planas, de tacón, de ante, de estilo cowboy... todas quedarán bien con este tipo de faldas, especialmente si tienen la típica abertura que deja ver nuestras piernas.
Este año, en Mango, hemos encontrado la selección perfecta de faldas vaqueras. Las hay de todos los estilos, colores, largos y lavado de vaqueros. Y, ¿lo mejor? Que también encontramos algunas rebajadas, por lo que es el momento perfecto para hacernos con ellas. Nuestra falda con botas altas y una blusa mona de otoño se convertirán en nuestro uniforme de entretiempo. Y, creednos, cada día os sentiréis más guapas que nunca.
CÓMO ELEGIR TU FALDA DENIM PERFECTA
¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Primavera/Verano 2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.
Entre tanta variedad, puede que sea complicado decantarnos por una falda vaquera, pero hay ciertas cosas que debemos tener en cuenta antes de hacerlo.
- El largo ¿Somos más de faldas largas, midi o cortas? Nosotras solemos recomendar hacernos primero con una midi, que se convierta en nuestro básico y en la base de una infinidad de looks y, a partir de ahí, ver si nos atrevemos con una larga o una corta, pero todo dependerá de aquello con lo que nos sintamos mejor.
- La talla. Puede parecer una tontería, pero encontrar la talla perfecta no es tan sencillo como parece. Debemos encontrar aquella con la que estemos cómodas porque, además, si nos queda muy ancha o muy estrecha, no resaltará tanto nuestra figura.
- La abertura. Es una de las partes principales de la falda. Permite hacer que nos veamos más altas y alargar la silueta, lo que resulta ideal para bajitas. Además, a través de ella, podremos lucir nuestras botas favoritas.
LAS MEJORES FALDAS VAQUERAS DE MANGO PARA EL OTOÑO
Sigue nuestro canal de Whatsapp para estar al día de la última hora en moda y belleza.