Furla y la Galería de Arte Moderno de Milán (GAM) presentaban el pasado jueves 19 de septiembre Converging Figures, una exposición de Kelly Akashi, comisariada por Bruna Roccasalva, que estará abierta al público hasta el próximo 8 de diciembre.
Con esta muestra, la artista estadounidense explora a través de la galería italiana, el concepto y el fenómeno del «reflejo», creando un diálogo y una sinergia en el que participan la arquitectura y las obras maestras del museo.
El proyecto que forma parte de la sexta edición del programa Furla Serie, una colaboración entre la firma y la GAM para apoyar exposiciones contemporáneas, se inauguró junto al lanzamiento del bolso Sfera de la edición limitada Milano Capsule.
La presentación estuvo acompañada de invitados como la comisaria Gaia Matisse, las modelos Maya Stepper y Elizabeth Cambage o creadores de contenido clave en el panorama internacional del arte y la moda de la talla de Chiara Pieri, Clio Bargellini y Demi Oyenekan, entre otros.
Tras la visita guiada por la exposición a cargo de la comisaria Bruna Roccasalva, todos ellos pudieron disfrutar de una cena exclusiva organizada conjuntamente por la revista Purple y Olivier Zahm. Una celebración que corrobora, una vez más, el hermanamiento indivisible que comparten el arte y la moda en el horizonte cultural.