Hay momentos a la hora de vestir que nos apetece más lucir un tipo de prendas u otras. Ocasiones en las que esos vaqueros ajustados que tienes en el armario te parecen el mejor aliado a la hora de vestir, mientras que en otras prefieres la comodidad que aporta una falda midi.
En torno a esta última, con motivo de la inminente bajada de las temperaturas, estamos empezando a ver las nuevas propuestas de nuestras marcas favoritas. Zara, que siempre ha sido una parada indiscutible en este recorrido, nos deleita con un amplio abanico de opciones, de entre las que destaca un modelo en el color tendencia de la temporada.
Se trata del verde oliva, un tono que parece que ha puesto a toda la industria de acuerdo, ya que no solo lo hemos visto subido encima de la pasarela de la mano de grandes casas de moda como Gucci o Bottega Veneta, sino que las expertas del street style también abogan mucho por él.
Para combinarla, lo cierto es que la realidad no ha cambiado, siendo las botas de caña alta el mejor compañero, prevaleciendo como binomio indiscutible en nuestros estilismos de otoño/invierno. Ve corriendo a tu Zara de confianza, porque estamos seguras de que esta prenda colgará el cartel de agotado en tiempo récord.
La falda midi de Zara que cumple con todas las tendencias de la temporada
¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Primavera/Verano 2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.
El verde oliva es el color estrella de los meses de frío, y si tienes dudas, no tienes que fijarte más allá que en la propia pasarela. No ha venido en pequeñas dosis, como hemos podido apreciar en otras tendencias en sus comienzos, sino que se ha adueñado por completo de la industria.
El total look o los conjuntos de dos piezas son las opciones que más hemos visto, incluyendo también a los accesorios. Philosophy di Lorenzo lo incluye a través de materiales calentitos y prendas clásicas, como cárdigans o vestidos de punto, mientras que, Ferragamo o Ermanno Scervino, apuestan por el material clave de este año, el cuero.
Zara, lejos de esos textiles más pesados, sigue viendo las ventajas que pueden ofrecer alternativas ligeras como el lino durante el entretiempo. Permite que la prenda sea mucho más liviana, favoreciendo la fluidez y movimiento, especialmente recomendable en las faldas midi.
Cuenta con el tiro alto, que es clave para disimular la zona de la barriga, y con cintura elástica, para ese extra de comodidad que tanto buscamos. Tiene el bajo en evasé, que es lo que aporta forma, y con una abertura frontal, perfecto para ese momento enseñar pierna o para poder lucir mejor nuestras botas altas.
Falda midi de Zara, 29,95 euros (REF: 8064/715).
Otras faldas midi verde oliva que merecen un hueco en tu armario de entretiempo
Para ocasiones especiales de renatta&go
Si tienes una boda este otoño/invierno, y quieres renegar del clásico vestido, esta puede ser una gran alternativa. Cuenta con el bajo de gasa, que siempre le da un toque extra de sofisticación, combinada con una tela brillante ideal. Puedes combinarla con una blusa también de gasa y unas sandalias de tacón doradas para un look de matrícula (19,95 euros).
En clave satinada de H&M
La falda midi satinada es uno de esos básicos de fondo de armario que nunca colgará la etiqueta de pasado de moda. Se renueva cada año, teniendo cabida en todas las estaciones. Esta con tiro alto y el tono verde oliva, es perfecta para conjuntar como propone la firma, con un jersey de punto, con el que darle un toque más casual (22,99 euros).
Sigue nuestro canal de Whatsapp para estar al día de la última hora en moda y belleza.