Hecho el cambio de hora e iniciado el mes de noviembre solo podemos pensar en una cosa: ¡hola cambio de armario! En el camino ya hacia el invierno, toca dar la bienvenida a los materiales más calentitos, los colores oscuros y la famosa técnica de vestir a capas.
Es cierto que el frío no es el mejor compañero a la hora de escoger looks, pero te podemos asegurar que también se pueden hacer estilismos chulos a bajas temperaturas. Para lograrlo, te recomendamos contar con un buen fondo de armario con prendas impermeables, abrigadas y minimalistas. Después, las tendencias te servirán para dar esos toques extra, que convertirán tu look en un lookazo.
No cabe duda de que los abrigos son los grandes protagonistas del otoño/invierno. Aunque tengan una función base, que es protegernos del frío y el temporal invernal, este tipo de prendas pueden también ser esa pieza clave de un estilismo increíble, elegante y a la moda. A la hora de escoger, aquí entra en juega el estilo personal y los gustos individuales.
Si te toca renovar prendas de abrigo este año, o estás buscando una nueva incorporación, te recomendamos echar un vistazo al catálogo de Zara. Como era de esperar, el gigante de Inditex sabe qué se lleva momento y ha lanzado una colección perfecta para vestir con estilo y no pasar ni una pizca de frío.
La chaqueta de Zara tipo plumas que querrás este invierno
Tu armario de temporada debería tener, al menos, cuatro tipo de abrigos: plumas, estilo sastre, gabardina y de pelo. La teoría es está, luego la elección de modelos, colores y estampados ya corre a cargo personal.
Echando un ojo al catálogo de Zara, no hemos dudado en incluir en nuestro carrito este plumas en color negro. Tiene capucha, cuello alto, cierre de cremallera, forro interior y dos bolsillos laterales. El abrigo todoterreno, que no te quitarás en todo el invierno. (Ref. 8073/223. Cuesta 49,95 euros).
Además, no hay que olvidar mencionar que es resistente al agua y aislante del frío, incluso en temperaturas muy bajas. Y, por último, no tendrás que preocuparte por tema espacio, ya que su diseño ligero y finito es ideal para guardarlo sin problema.
Cómo combinar las chaquetas tipo plumas
Aunque sean muy prácticas, hay que admitir que este tipo de prendas de abrigo son difíciles de introducir en un look. Sin embargo, te avanzamos que sí es posible darles un toque de tendencia y convertirlos en las estrellas de tus conjuntos de invierno. ¡Toma nota de estas ideas!
Traje dos piezas + botines de tacón
Esta combinación es perfecta para tus jornadas de oficina. Un traje en color neutro, tus botas de tacón y un shopper bag con tejido impermeable. ¿Le pega un plumas? Nuestra respuesta es SÍ. Y si te haces con un modelo en algún color de temporada, el resultado tendrá un plus de tendencia.
Sudadera con capucha + gorra + sneakers
Aunque tenga una estética más deportiva, te aseguramos que esta propuesta no está solo pensada para los días de gimnasio. Desde para ir a hacer recados hasta para tomarte un café con una amiga. Y si la idea de chándal es demasiado para ti, se cambia por un vaquero y ya lo tendrías hecho.
Jersey + falda + botas altas
Gracias a esta combinación, no volverás a pasar frío en tus planes de invierno. Te preparas un lookazo y, luego, le añades tu plumas de confianza. Y si quieres un resultado menos llamativo, búscate un diseño largo y en colores oscuros.
Look monocromático + tacones en punta
Pensando en las próximas cenas de empresas o los eventos navideños, hemos decidido incluir este combo en nuestras recomendaciones. Un conjunto de dos piezas en un tono neutro, unos tacones y un bolso a gusto personal. ¿Hora de salir de casa? Te pones tu plumas y lista para triunfar sin pasar frío.