A pesar de que una blazer, unos vaqueros, un jersey gordito y holgado, un pantalón de vestir y una falda midi son prendas que todas necesitamos en el armario cuando llega el Otoño/Invierno, un vestido de manga larga es el básico que siempre nos sacará del apuro los días que estamos menos inspiradas, el que combinará tanto con botines camperos, para un look más informal, como con stilettos, para otro más elegante y el que dará un extra de glamour a nuestra imagen.
Esta temporada los vestidos se llevan de infinitas formas pero, si hay algo por lo que destacan, es por impregnarse de una estética bohemia, en mayor o menor parte, con la que caer rendidas ante la tendencia de esta moda que, según firmas como Rabane y Chloé, conquistará el 2025. Los cortes relajados, las mangas abullonadas y los estampados con toque hippie y retro son algunos de los rasgos esenciales a la hora de buscar un vestido con el que conquistar cualquier plan de esta estación y en Sfera hemos encontrado el modelo perfecto.
Se trata de un vestido elegante, estiloso y fácil de encajar en cualquier estilo de mujer. Un diseño atemporal, multicolor y muy original, que se adapta bien a cualquier plan y combina con medias, ya sean negras, marrones o, incluso, verdes o moradas, si nos atrevemos. Una prenda ligera, en tendencia y básica en el vestidor de las chicas que mejor visten porque lo disimula todo y, al mismo tiempo, nos ayudará a definir nuestra silueta, creando un efecto óptico de esbeltez ¿A qué esperas para descubrir este vestido?
EL VESTIDO DE INVIERNO DE SFERA PARA LLEVAR CON MEDIAS NEGRAS
Este vestido de Sfera está fabricado en viscosa y elastano y diseñado como un modelo fluido, ligero y muy cómodo, con cuello subido y manga larga abullonada rematada en puño a contraste, al igual que el ribete de su cintura, que crea una sensación de lo más favorecedora, definiendo la silueta. Se largo es midi y su falda está rematada con unos volantes muy sutiles que, además de ayudar a disimular las caderas, dan frescura y movimiento a la prenda. Un vestido, además, ideal para sumar altura ya que su diseño crea un gran efecto de esbeltez. Podemos conseguirlo también en color verde.
Este vestido es un básico todoterreno que podremos combinar tanto con un abrigo de paño y unos salones para una ocasión elegante, como con botas camperas y una biker para darle un toque boho y cañero, o con una gabardina y mocasines para conquistar la oficina. Sea cual sea tu estilo, lo necesitas en tu vestidor este Otoño/Invierno.
OTROS VESTIDOS DE MANGA LARGA DE SFERA QUE DEBEMOS FICHAR
Una opción más cañera con la que conquistar cualquier look de noche llega con este otro vestido en color burdeos, uno de los tonos en tendencia de la temporada según firmas como Ferragamo, con el que conseguiremos dar un extra de calidez a nuestra imagen. Está fabricado en poliéster y diseñado como un modelo fluido, tan elegante como favorecedor. Su manga larga es abullonada, ideal para dar un toque romántico a nuestra imagen, y su escote en pico le da un toque sexy y nos ayuda a disimular barriga. Es perfecto para conquistar los mejores planes de la temporada, combinándolo con complementos dorados, para aportar luz, y podemos conseguirlo desde la talla 38 hasta la 42.
Si buscamos una alternativa más festiva con la que dar un toque elegante y sensual a nuestros looks especiales de noche de estas navidades, este otro vestido de poliéster te ayudará a hacerlo mientras te sumas a la tendencia grandmacore, gracias a su bajo de encaje, que le da un toque romántico. Está diseñado como un modelo con manga larga, largo midi, y escote en pico decorado con frunces por todo el abdomen que, además de ayudarnos a disimular barriga, conseguirán también que presumamos de vientre plano. Puedes conseguirlo desde la talla 38 hasta la 42.
Si preferimos huir de los estampados, podemos decantarnos por este otro vestido en color navy, el tono preferido de las francesas y el color que está conquistando la temporada según firmas como Chanel o Khaite. Está fabricado en viscosa, con acabado satinado, y diseñado con manga 3/4, bordada con lentejuelas a tono, y un gran escote pronunciado, que disimula barriga y termina en un ribete que potencia la silueta. Consíguelo desde la talla 38 hasta la 40 pero date prisa, porque está volando en la web.
Si buscamos una alternativa más casual y con un toque oriental, por último, podemos hacernos con este otro vestido de poliéster reciclado, ideal para el día a día y también para llevar con una biker y botas militares en los planes de noche. Está fabricado en poliéster reciclado y diseñado como un modelo con escote en pico y cintura ajustada. Su falda es midi y está terminada en un volante, que le aporta fluidez y sensación de movimiento, y podemos conseguirlo desde la talla 38 hasta la 40.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión Más información.