Blusa a los 60
Launchmetrics Spotlight

Con la llegada de la primavera, todas las amantes de la moda comenzamos a echar un ojo a la web de Zara para ir fichando prendas de cara a las rebajas de verano. Pero, ¿y si os dijéramos que este año no tenemos por qué esperar tanto? Hoy, el gigante de Inditex ha puesto bajo descuentazo una blusa tan bonita que realmente parece una obra de arte.

Con la llegada de los meses calurosos, las prendas ligeras y holgadas se convierten en nuestras favoritas. Entre ellas, siempre destacan las blusas, las cuales consiguen dotar a cualquier look de elegancia pero nos permiten conservar el confort que tanto ansiamos.

blusa lunares
spotlight launchmetrics

 

Los tejidos satinados pasan a ser nuestros predilectos cuando las temperaturas no dejan de subir. No solo son muy ligeros de llevar, sino que su tacto suave hace que resulten muy agradables sobre la piel, que no se peguen al cuerpo y que, además, no marquen nada. 

El brillo que los caracteriza contribuye al lograr el aspecto lujoso y chic que las mujeres de 60 buscan constantemente. Así, nos permiten vestir bien sin que tengamos que complicarnos demasiado: ya sea combinando las blusas de este tipo con unos vaqueros básicos, unos pantalones de pinza o una falda midi.

Alejándonos completamente de las blusas más clásicas y básicas, hemos dado en Zara con un diseño original y que, sencillamente, parece de lujo.

La blusa de Zara más original y bonita de la temporada

Cuando pensamos en blusas de primavera/verano, es probable que lo primero que se nos venga a la cabeza sean los estampados florales o de rayas más tradicionales. Sin embargo, Zara ha decidido de mostrar que hay vida más allá de ellos.

La blusa que nos ha enamorado esta temporada tiene un corte muy holgado, lo cual hace que resulte muy fresca y cómoda de llevar. Cuenta con un estampado en dos de los tonos tendencia del 2025: el rosa y el granate, siendo así perfecta para no vernos desfasadas.

BLUSA
Zara

Pero lo que más llama su atención es su diseño con cuello solapa y con manga ancha, la cual llega hasta debajo del codo. De esta forma, es ideal para quienes suelen querer tapar brazo o no tener que preocuparse de las prendas demasiado sencillas.

Bajo el cuello, encontramos una botonadura frontal dorada y grande, que aporta un extra de sofisticación.

BLUSA
Zara

Camisa satinada estampada de Zara. 15,99 euros. REF. 2500/143/330

La blusa está rebajada a un 42%, pasando de costar 27,95 euros a 15,99, siendo uno de los fichajes estrella de los Special Prices de Zara.

Otros fichajes top de los Special Prices de Zara

pantalones
Zara

Pantalones de crochet

Los pantalones blancos son un clásico para el verano y, en esta propuesta de Zara, el crochet consigue elevarlos. Confeccionados con 100% algodón, resultan comodísimos de llevar durante el verano y la relación calidad-precio es insuperable. (Rebajados a 19,99 euros / REF. 4786/043/250)

BOLSO
Zara

Bolso de hombro

Parece de lujo, pero sigue siendo Zara. El color marrón chocolate ha sido máxima tendencia y seguirá siéndolo durante meses. El diseño tan característico de este bolso lo convierte en una pieza súper especial, pero muy ponible. Tiene el tamaño perfecto, tanto para el día a día como para salir con amigas. (Rebajado a 19,99 euros / REF. 6261/510/624)

VESTIDO
Zara

Vestido veraniego

Este vestido es todo lo que pedimos en una pieza para el verano: elegancia, un corte favorecedor y un tejido fresco. Está confeccionado con 100% algodón y, por su diseño fluido, será como no llevar nada. Sus volantes le dan el toque boho chic que necesitamos esta temporada 2025 y podremos llevarlo tanto con sandalias planas, como con cuñas o zapatos de tacón sensato para elevarlo. (Rebajado a 19,99 euros / REF. 0881/341/621)

FALDA
Zara

Una falda especial

Si queremos una pieza que se convierta en protagonista de nuestros looks y se convierta en toda una declaración de intenciones, esta falda midi es un must. Con elástico en la cintura, consigue afinarla y se adapta a la perfección a todo tipo de cuerpos. Su estampado resulta original, pero se mantiene dentro de los clásico. Es una prenda ideal para nuestros eventos o cenas especiales, si la combinamos con una blusa o camisa bonita y unos zapatos de tacón.