Si hay una prenda que nunca falta en el armario de las mujeres que mejor visten, son los vaqueros. Esa eterna prenda comodín, que nos pasamos todas las temporadas buscando los que mejore sientan, da igual que sea verano o invierno, nunca fallan y siempre nos solucionan cualquier look. Y Paula Echevarría lo sabe, por algo es una de las mujeres que cada año se cuela en las listas de las mejores vestidas de nuestro país. Y este 2023 lo ha empezado con fuerza, volviéndose a marcar esos lookazos diarios que tanto nos gustan y que tanto definen su cuenta de Instagram. Pero si hay algo que nos ha dejado claro en este casi mes y medio que llevamos de año, es que se ha convertido en la reina de los jeans y de las botas muy altas. Si acabó el año sin quitarse las botas UGG más virales, ahora ha vuelto a rescatar de su armario los jeans pitillo que regresan a la tendencia y los eternos vaqueros campana que sientan bien a todas las mujeres, da igual que seas alta o bajita, o que tengas 20 o 40 años. Los jeans campana son nuestro mejor aliado, al igual que lo es llevar unas cejas perfectas a partir de los 50 sin mucho esfuerzo o los 4 zapatos que no vamos a llevar este 2023.
Porque si hay una prenda eterna que reina y toma el protagonismo cada temporada, es el jeans campana que estiliza a todo tipo de mujeres y que es perfecto para las mujeres más bajitas, ya que estiliza mucho la pierna. Son los vaqueros que aman las francesas que más saben de moda, y Paula Echevarría los tiene en un sitio privilegiado de su armario para todas las épocas del año. Y este viernes nos lo ha vuelto a demostrar para una jornada de compras con amigas. La obsesión por los vaqueros empezó siendo parte del uniforme de trabajo de los cowboys, de ahí su nombre, pronto se popularizó tanto que hasta Yves Saint Laurent decía que lo único que lamentaba era no haberlo diseñado él mismo. Desde entonces no han faltado en el armario de las mujeres que mejor visten, como Amelia Bono, Sara Carbonero o la misma Paula Echevarría.
Porque aunque los jeans pitillo hayan vuelto al reinado de las tendencias, los vaqueros de campana siempre serán los eternos favoritos de todas las mujeres porque estilizan y visualmente alargan la figura. Si nos fijamos en las firmas y mujeres francesas, este invierno volveremos a apostar por los pantalones vaqueros campana de cintura alta. Porque aunque los jeans pitillo hayan vuelto al reinado de las tendencias, los vaqueros de campana siempre serán los eternos favoritos de todas las mujeres porque estilizan y visualmente alargan la figura.
¿Cómo llevar los jeans campana a los 40 años?
Un buen ejemplo de cómo llevar los jeans campana a partir de los 40 años, es este look de Paula Echevarría, que ha elegido unos vaqueros de estilo campana con el bajo acampanado y desflecado. Unos pantalones perfectos para este 'efecto tipazo' que más estilizan, porque visualmente alargan las piernas y te hacen parecer más alta y delgada.
Además, nos encanta como los ha combinado la actriz asturiana con una blazer de de pata de gallo de H&M y botines de Mango. Y para remarcar más ese toque estilizador, un cinturón para marcar cintura y en la cabeza un sombrero para darle el toque más glamuroso.
Por eso, nos hemos ido directas de compras virtuales para copiarle a Paula Echevarría estos jeans campana para todos nuestros looks de invierno 2023.