Hay prendas que da igual el tiempo que pase, son capaces de mantenerse impasibles durante años y sobreviviendo a las tendencias efímeras. Ese es el caso de los pantalones fluidos, que se han convertido en una prenda esencial para el verano, ofreciendo una combinación perfecta de estilo y comodidad.
Ahora que nos encontramos en plena temporada de verano, los diseños se presentan confeccionados en materiales ligeros y transpirables como el lino, la seda y el algodón, ideales para afrontar los temidos 40 grados sin perder ni una sola gota de comodidad, elegancia y estilo.
Su diseño relajado y suelto proporciona la mejor libertad de movimiento, haciendo de ellos una prenda esencial en nuestro día a día. Mango es una de las firmas que siempre tiene los pantalones fluidos presentes en sus colecciones, y entre sus últimas novedades hemos fichado el modelo que todas las mujeres de 60 querrán en su vestidor de temporada.
3 razones por las que tienes que invertir en un pantalón fluido este verano
- Versatilidad: si lo quieres lucir durante el día, para ir a la oficina o para un paseo de domingo, solamente tienes que añadir unas sandalias planas y un buen capazo. Pero, si también lo quieres adaptar en tus looks nocturnos, es posible con un top lencero y unos zapatos con tacón sensato.
- Se adapta a todos los estilos: no importa la estética que prefieras, el pantalón fluido es una prenda que tiene cabida en todas ellas. Desde el lujo silencioso, hasta el estilo boho, se impone la tendencia más popular en la industria de la moda actual: la comodidad. Además, se presentan en todo tipo de tejidos y en cualquier color que te imagines.
- No tiene edad: a diferencia de otras prendas o accesorios, que sí que podemos establecer en un rango de edad, los pantalones fluidos quedan de maravilla en cualquier generación. Puede variar la forma de combinarlos, pero es una prenda que puedes compartir perfectamente con tu madre.
Los pantalones fluidos más elegantes del verano están en Mango
Mango es una de nuestras firmas preferidas porque tiene la capacidad de ofrecer el mejor diseño a un precio asequible, teniendo siempre la elegancia y la sofisticación presentes. Normalmente acudimos a ella cuando vamos en busca de buenos básicos de fondo de armario, porque cuenta con opciones de categoría.
En el terreno de los pantalones fluidos, y dejando a un lado las rebajas por un momento, fichamos este modelo en blanco que cuenta con la esencia del lujo silencioso. Confeccionado en un tejido muy ligero y fresquito, ideal para sobrevivir al calor, lo que más nos ha gustado es la caída que tiene.
El tiro alto favorece ese efecto óptico de piernas más largas, por lo que es ideal para bajitas, y termina con un bajo estilo pata de elefante, que siempre aporta ese toque extra. Una silueta sencilla, pero que tiene la capacidad de sacarte el máximo partido en un solo gesto.
Pantalones blancos fluidos de Mango, 39,99 euros (REF. 77074072-JULIE-LM).
Cómo combinar los pantalones blancos de Mango con éxito esta temporada
Con un básico como este, lo cierto es que las limitaciones a la hora de armar un buen look no existen. Puedes añadir cualquier prenda y complemento que creas conveniente, aunque si quieres continuar con esa filosofía sofisticada, lo mejor son los básicos clásicos elegantes y versátiles, como unas merceditas o un capazo.
Merceditas de Cayumas
Conserva la versatilidad de una mercedita, pero con ese toque distintivo que otorga el estampado de flores y la combinación de colores con el azul como protagonista. No solo dará el toque distintivo al look, sino que será esa inversión que no te quites en todo el verano (140 euros).
Blusa de Beatriz Furest
Nos vamos a inspirar un poco en la estética de las portuguesas para este look, y por ello hemos escogido esta blusa con volantes en un color granate ideal, que no solo queda de maravilla para verano, sino que también podrás lucir con la llegada del otoño (109 antes 149 euros).
Capazo de Mercules
Y para el bolso, ¿qué hay mejor que un clásico del verano? Los capazos siempre están a la orden del día y este cuenta con la combinación clásica de beige y negro, pero con una forma que prescinde de la habitual, siendo tipo saco (145 euros).