No hay nada más satisfactorio que encontrar un par de sandalias que te cambien la vida. Y este 2023, dentro de todas sus tendencias, es imposible negar su amplio abanico que pone a nuestra disposición multitud de pares que llevar en cualquier escenario u ocasión.
Sandalias que son tendencia en 2023
Además, son comodísimas, muy versátiles y resulta relativamente sencillo encontrar una que encaje con nuestras necesidades, estilo y con la finalidad para las que las tengamos destinadas. Porque no es lo mismo una sandalia para llevar a diario y patearte la ciudad, que una para combinar con un vestido de cóctel.
Sin embargo, tus tiendas favoritas han dejado claro (y en más de una ocasión) que la versatilidad es uno de sus mayores fuertes y que este verano 2023 quien no tiene un par de sandalias buenas y cómodas para una ocasión concreta es porque no quiere. Por eso, o porque no se ha dado cuenta de estos modelos rebajados que son toda una declaración de intenciones.
Qué sandalias están de rebajas y merecen la pena
- Las sandalias tipo pala por ser el modelo más cómodo y versátil que llevar a diario. Además, son tan versátiles que siempre sentirás que las tienes a mano.
- Cuñas. De todo tipo, de esparto, con acabado charol, de colores neutros, de colores vivos, estampadas, con pedrería... Nunca son suficientes.
- Alpargatas. Es el calzado más tradicional que siempre merece la pena añadir a nuestro arsenal. Su uso está asegurado.
- Sandalias planas. En esta ocasión, nuestra recomendación es que escojas una en un color neutro.
- Sandalias con tacón cómodo. Perfectas para tus ocasiones más elegantes, para llevar con prendas especiales, o para darle un aire diferente a tus looks del día a día.
- Sandalias con suela track. Le aportará un toque juvenil e irresistible que quita años de encima y que es capaz de rejuvenecer cualquier look.
18 sandalias de todo tipo que puedes encontrar muy baratas y son tendencia