Apenas quedan unas semanas para que la primavera dé el pistoletazo de salida oficial, entrando los días de sol y subida de temperaturas en nuestras vidas. Esto significa también hacer el cambio de armario, viendo todo tipo de diferencias en las prendas y accesorios que incluiremos en nuestros looks de temporada.
En el terreno del calzado, y que ya llevamos teniendo un tiempo en el radar, hemos visto que hay unos claros preferidos por las expertas en moda, que han desbancado a clásicos como las zapatillas y las botas cowboy. Son los zapatos destalonados, que tienen mil posibilidades a la hora de vestir y en Zara hemos fichado los mejores modelos de tendencia.
Cómo lucir los zapatos destalonados con estilo esta primavera
¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Primavera/Verano 2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.
Zapatos destalonados con medias de colores
El combo de zapato destalonado y medias rojas es uno de los que más hemos visto en el street style. De cara a la primavera, y con el estilo coquette como máximo exponente, también puedes decantarte por unas en color blanco, o incluso con detalles de encaje.
Zapatos destalonados con prendas midi
El corte midi, ya sea en faldas o vestidos, es uno de los más recurridos por las expertas en moda, ya que siempre otorga ese toque extra de elegancia y sofisticación al look, sea cual sea la ocasión. Las mejores opciones de zapatos destalonados en este caso son los planos o con tacón kitten.
Zapatos destalonados con calcetines
Si no eres fan de las medias, los calcetines son otra alternativa a tener en cuenta. Se aplica la misma teoría que en el caso anterior, pudiendo optar desde diseños más llamativos, en colores de tendencia, estampados o con detalles como los lazos. Aunque sin duda los claros favoritos, son los más básicos: los blancos.
10 zapatos destalonados de lo nuevo de Zara para primavera
Tacones lazo de Zara
Los lazos se han apoderado de la moda actual, tanto en prendas como en accesorios, y prueba de ellos son estos tacones que no pueden ser más ideales.
Tacones con lazo charol de Zara. Cuestan 35,95 euros.
Sandalias tacón de Zara
Con el tacón ancho, que siempre aporta comodidad, y un efecto cocodrilo en marrón chocolate, es una inversión perfecta que hacer esta primavera.
Sandalias tacón cocodrilo de Zara. Cuestan 49,95 euros.
Mules de piel de Zara
Los mules dejan de ser planos para optar por ese tacón de pocos centímetros, que te permite ir derrochando estilo sin que tus pies tengan que sufrir las consecuencias.
Mules tacón piel de Zara. Cuestan 49,95 euros.
Sandalias tacón de Zara
Para las amantes de las alturas, también hay opciones perfectas que fichar en las novedades de Zara, como esta, que te ayudará a conseguir ese efecto de piernas infinitas.
Sandalias tacón tejido de Zara. Cuestan 29,95 euros.
Mules planos de Zara
Los zapatos planos van a estar muy presentes esta primavera/verano, y estos mules trenzados respiran lujo silencioso en cada centímetro.
Mules destalonados de Zara. Cuestan 39,95 euros.
Tacones kitten de Zara
Negros y con poco tacón. Estas características hacen de este zapato todo un acierto para lucir en cualquier estilismo que te propongas.
Zapatos tacón kitten de Zara Cuestan 29,95 euros.
Zapato destalonado de Zara
Podría estar perfectamente en el armario de cualquier francesa, ya que rezuma ese chica parisino y cuyo mejor acompañante serán unos vaqueros de corte recto.
Zapatos destalonados tejido de Zara. Cuestan 29,95 euros.
Sandalias lazo de Zara
Esta es otra alternativa con lazo, un poco más sutil pero sensual, ya que cuenta con la parte del tejido con transparencia que nos recuerda a la tendencia coquette.
Sandalias con lazo tejido de Zara. Cuestan 25,95 euros.
Tacones de Zara
Clásicos, atemporales y de lo más elegantes. Estos tacones serán la clave tanto en tus looks de oficina, como para asistir a tu próxima boda.
Tacones destalonados de Zara. Cuestan 39,95 euros.
Mules de piel de Zara
Con una tira en la parte trasera con la hebilla, es ese detalle sencillo pero eficaz, que marca la diferencia en un zapato tan básico como este.
Mules de piel tira trasera de Zara. Cuestan 39,95 euros.
Sigue nuestro canal de Whatsapp para estar al día de la última hora en moda y belleza.