Cada año y temporada las tendencias van cambiando, entrando en nuestras vidas y armario nuevas prendas y accesorios. Pero, hay otras que se mantienen impasibles al paso del tiempo, siendo esos básicos infalibles que siempre tienen cabida en nuestros estilismos a la hora de vestir.
Es el caso de los vaqueros, que llevan décadas siendo uno de los imprescindibles atemporales más cotizados. Pero, a veces, encontrar ese modelo que te siente como un guante, a un precio que se ajuste a tu bolsillo, puede parecer casi imposible. Aquí es donde entra en juego Zara, que ofrece los diseños más lujosos acordes a tu presupuesto.
Claves infalibles para encontrar el modelo de vaquero perfecto
- Tiro alto: aunque la tendencia Y2K y los revivals de los años 2000 hayan vuelto a estar en el punto de mira, el tiro bajo queda totalmente descartado. El alto es mucho más favorecedor, ya que no solo fomenta ese efecto de piernas infinitas, sino que además te ayudará a ganar centímetros y parecer que tu cintura es más estrecha.
- Corte recto: los pitillos tuvieron su fugaz regreso, volviendo de nuevo a ser protagonistas de nuestros looks, pero este 2024 van a volver a quedar relegados a un segundo plano. En su lugar, los vaqueros wide leg o de pata ancha, son los reyes indiscutibles.
- El lavado: cualquier lavado es bien recibido. Desde los tonos más claros, que son ideales para los conjuntos del día a día, con blusas y bailarinas, como el azul más oscuro, que podrás llevar en tus estilismos de noche con tops lenceros y sandalias de tacón.
10 vaqueros de Zara para primavera que respiran lujo
JEANS Z1975 wide leg crop de Zara
Cuentan con la pata de elefante, que siempre aporta un aire elegante a cualquier look, pudiendo adaptarlo a todas las situaciones que se te presenten.
Vaqueros de pata ancha de Zara. Cuestan 29,95 euros.
JEANS TRF wide leg de Zara
Estos son el ejemplo perfecto de lavado claro, con un corte recto que hará que te sienten como un guante, sin perder ni una gota de comodidad.
Vaqueros lavado claro de Zara. Cuestan 29,95 euros.
JEANS TRF cropped flare de Zara
Estos tienen un corte cropped en la parte del bajo, siendo perfectos para las chicas bajitas, ya que les hará sumar centímetros de altura.
Vaqueros cropped de Zara. Cuestan 29,95 euros.
JEANS Z1975 culotte de Zara
Estos se salen un poco del modelo clásico, pero conservando todas las ventajas estilísticas que ofrece un vaquero en tonos neutros a la hora de vestir.
Vaqueros culotte botones de Zara. Cuestan 25,95 euros.
JEANS TRF relaxed cut out de Zara
Las aberturas estratégicas no solo se han apoderado de vestidos y tops, sino que en el terreno de los vaqueros son ya ese toque original que marca la diferencia.
Vaqueros cut out blancos de Zara. Cuestan 29,95 euros.
JEANS Z1975 flare de Zara
No todos los jeans tienen que ser azules o negros sino que, con la llegada de la primavera, entran en escena otros tonos muy versátiles y favorecedores, como el verde.
Vaqueros mini flare verdes de Zara. Cuestan 25,95 euros.
JEANS TRF rectos de Zara
Es un básico de fondo de armario que siempre merece la pena tener a mano. Con el corte recto y el color negro, te dará mucho juego en todos tus estilismos.
Vaqueros de corte recto de Zara. Cuestan 25,95 euros.
JEANS Z1975 mini flare de Zara
Una silueta que hará que te sienten de maravilla, y con el detalle de los bolsillos delanteros, es esa prenda por la que tus amigas siempre te preguntarán de dónde es.
Vaqueros blancos bolsillos de Zara. Cuestan 25,95 euros.
JEANS Z1975 mom fit de Zara
El gris es el color de tendencia preferido de las expertas en moda en el terreno de los vaqueros, que queda ideal tanto con tonos neutros, como otros de tendencia como el rojo.
Vaqueros mom fit grises de Zara. Cuestan 25,95 euros.
JEANS TRF relaxed de Zara
Es el modelo clásico por excelencia, en un tono azul medio (ni demasiado claro, ni tan oscuro), que puedes lucir en cualquier cita que tengas en tu agenda.
Vaqueros relaxed azules de Zara. Cuestan 29,95 euros.