Hay sandalias planas tan elegantes que no tienen nada que envidiarles a los zapatos de tacón o las alpargatas de cuña, puesto que aportan un plus de sofisticación a nuestros outfits de verano. Y aunque sean la tendencia estrella de la temporada, las sandalias planas nunca dejaran nuestro armario ni nuestra maleta de vacaciones porque son esa prenda eterna que siempre está en el cielo de los zapatos.
Y no lo decimos nosotras, también lo demuestra una de las influencers más 50 que derrochan más elegancia, Grece Ghanem, que nos lo ha demostrado al combinarlas con esas bermudas de estilo masculino que siempre favorecen.
Pero si aún no tienes unas sandalias planas tan elegantes en tu zapatero, tranquila. Nosotras hemos encontrado estos modelos en El Corte Inglés.
¿Cómo combinar unas sandalias planas?
En este caso, Grece Ghanem las ha elegido en su versión más cómoda, sin plataforma ni tacón, una buena opción para las largas jornadas de vacaciones de verano. Y para crear este estiloso look solo ha combinado una camiseta marrón básica de tirantes, unas bermudas efecto piel de tiro alto, unas divinas gafas de sol y, cómo no, las comentadas sandalias de pala en color negro.
- Con una falda midi: Esta prenda que debe estar en todo armario cápsula es ideal, ya que deja ver con gracia tus calzado plano de verano favorito. Si la combinamos con un top de un color complementario, tendremos un outift súper favorecedor.
- Con un top de tirantes: Atrás quedan los rumores de que las mujeres más 50 no deberían enseñar los hombros al vestir, pues una camiseta de tirantes de algodón aportará ese balance minimalista al outfit. Y con una falda o pantalones holgados, lo más de lo más.
- Con una blazer y pantalones de lino: Si eres fan de los looks de business woman, una americana veraniega junto con unos pantalones fresquitos son la unión perfecta para ir ideal vestida a la oficina.
- Con un vestido boho abierto: Súper chic al tener ese contraste de estampados y de texturas, además de que su apertura juega con la forma del outfit mientras le da un aire muy natural y veraniego.
- Con un bolso de rafia: Bien un mini capazo o uno más estilo bucket, son perfectos para la temporada estival al darle ese toque de naturalidad con sus materiales típicos de cestería.
Otra manera de combinar bermudas
Esta vez nuestra influ más 50 favorita ha arriesgado con unos tacones medios con estampado de cebra. Muchas no se los pondrían, pero hemos de decir que es un pop de diversión que equilibra la sobriedad de las bermudas cargo negras y la camiseta de media manga en azul celeste. Y el bolso estilo shopper de piel en color negro es también un accesorio que aporta cierto contraste, sin perder la gracia.
Un estilismo que es perfecto para una jornada de vacaciones en ambientes urbanitas o para ir a la oficina en agosto. Lo que está claro es que este se puede convertir en el uniforme básico perfecto de las mujeres más elegantes y que más saben de moda.
3 pares de sandalias que tienes que fichar para tu fondo de armario
Sandalias planas de mujer en rafia con puntera cuadrada de Latouche. Precio: 59 euros.
Sandalias planas de mujer en piel de color marrón de Ralph Lauren. Precio: 69,30 €.
Sandalias planas de mujer color beige con cierre de hebilla de Xti. Precio: 29,95 €