Encontrar el pantalón vaquero idealnunca es sencillo. Unas creen que el perfecto es el modelo recto de tiro alto, otras se sienten más cómodas con los anchos tipo wide-leg (los que más se llevan) y muchas siguen prefiriendo ir algo más ajustadas con los pitillos, porque se ven más estilizadas.
De cara a la primavera y el verano, con la subida de las temperaturas, nuestras exigencias son aún mayores. Ahora sí que necesitamos ir cómodas, pero también fresquitas si vamos a mantener los pantalones vaqueros (largos) como parte de nuestros looks habituales.
Y ha sido en esa búsqueda de unos vaqueros fluidos y que sentaran de escándalo, como nos hemos encontrado con un top ventas de Lefties. Un modelo que ha conquistado a las mujeres de más de 60 años (así me lo contó una de las empleadas cuando entré a buscarlo en una tienda física y salí sin ellos, todo agotado), pero que también se han llevado las de 20, 30, 40, y 50.
En la shop online quedan solo en una o dos tallas y ya sabemos por qué son tan populares. Son unos vaqueros ligeros que no marcan nada, que están de moda y que además no cuestan más de 18 euros.
Son 100% irresistibles y muy fáciles de combinar, especialmente consandalias planas. ¿Buscas inspiración? Te decimos cuáles son algunas de las más bonitas y modernas para ir plana con tus vaqueros fluidos y ser la mejor vestida de la oficina, el viaje o la reunión de amigas a la que vayas.
Los vaqueros fluidos que arrasan en Lefties
¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Primavera/Verano 2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.
Uno de los éxitos de la primavera en Lefties es un pantalón vaquero tipo jogger. Unos vaqueros fluidos y de tejido ligero que arrasan en todas las tallas y entre mujeres de todas las edades, porque son cómodos y muy fresquitos.
Tienen tiro alto con cinturilla elástica y cordón ajustable. Son unos vaqueros holgaditos, con dos bolsillos grandes en la parte frontal, largo tobillero y dobladillo en la parte baja. Están disponibles en dos tonos vaqueros: denim intermedio y algo más claro. Y en cuanto a las tallas, desde la XS a la XL.
Los querrás llevar con sandalias planas, por supuesto, pero también con cuñas de esparto, sandalias de tacón mini, midi o superalto, zapatillas deportivas... Son tan versátiles como el resto de vaqueros.
Pantalón jogger ligero de Lefties. Cuesta 17,99 euros. Ref. 1414/330/405
¿Cómo combinarlos con sandalias?
Las de más de 60 años buscan comodidad y modernidad para vestir en primavera en el día a día, pero también las de menos (te lo aseguramos). Todas pueden optar por estas sandalias de tendencia total esta temporada.
- Sandalias de piel con tira al dedo de corte clásico y sencillo. Las han propuesto grandes firmas de pasarela y puedes llevarte a tu look diario la esencia de este calzado. Modelo de Alohas, confeccionado en piel con suela gruesa para subir varios centímetros. Disponible en El Corte Inglés por 195 euros.
- Sandalias de estilo deportivo con tiras velcro en tonos pastel de la firma Hoff. Un modelo ultra cómodo por la plantilla acolchada, la suela gruesa de goma y las tiras que sujetan el pie a la perfección para poder andar durante horas y horas. Cuestan 89 euros.
- Sandalias de piel que respiran lujo silencioso de Massimo Dutti. Diseño elegante de tiras minimalistas que cruzan y sujetan el pie en color blanco de tendencia total. Cuestan 69,95 euros.
Sigue nuestro canal de Whatsapp para estar al día de la última hora en moda y belleza.