Quien me conoce un poco sabe que no puedo vivir sin Massimo Dutti. Soy fiel a la esencia de los armarios cápsulas y aunque amo las tendencias y me las conozco al dedillo, tengo claro que nada se parece al poder de los básicos buenos.
Llevaba varios meses sin entrar a mi tienda de referencia, pero cuando lo hice, empecé a llenar la cesta. Así que, te advierto antes de que copies mis pasos: Massimo Dutti esta primavera-verano viene pisando muy fuerte.
Así es cómo encontré algunas de las prendas que sé a ciencia cierta (y sin lugar a dudas) que arrasarán durante los próximos meses. Desde los vaqueros de tiro alto que sientan bien a cualquier mujer, independientemente de su estilo, edad o tipo de silueta; hasta alguno de los accesorios que se convertirán en toda una declaración de intenciones, precisamente por su ponibilidad y versatilidad.
También encontrarás básicos más ligados a las tendencias más actuales, como las faldas de tablas midi que se reinventan hacia una imagen más moderna, los slingback que han vuelto para quedarse y añadir un toque clásico a tus looks o algunas prendas de piel que sí o sí te recomendamos incluir en tu armario.
Finalmente, he de confesar que también he encontrado algunas piezas que se inspiran en diseños de la alta costura (y que no cuestan un pastizal, el detalle es importante). Dicho esto, atenta a la selección de imprescindibles que, sin duda, van a solucionarte muchos momentos incómodos donde no sepas qué ponerte.
Dos looks y 12 básicos de Massimo Dutti que todas copiarán