Nuria Roca continúa disfrutando de sus vacaciones en familia, y lo hace en familia y en España. Cádiz ha sido la ciudad elegida para unos días de relax y desconexión antes de la vuelta a la rutina, para la que ya cada vez queda menos tiempo. Mientras tanto, son muchos los looks que seguimos viendo y que nos sirven de inspiración para los últimos días de verano. Desde su último vestido estampado con manguita ante el que hemos caído rendidas, hasta un nuevo conjunto que ya hemos fichado.
La presentadora se ha convertido en una de las mujeres más seguidas en cuanto a estilismos y es que no hay prenda que pase desapercibida, ni en sus redes sociales ni las que luce en El Hormiguero. Su último look nos ha conquistado y es que se ha vestido literalmente “de punta en blanco”, tal y como ella aseguraba en su última publicación en Instagram, para una cena muy especial.
La valenciana ha deslumbrado con un dos piezas de color blanco que es ideal para llevar en los últimos días de verano. Un estilismo cuidado al detalle y escogido para disfrutar de una cena en el restaurante del chef Ángel León, situado en el Hotel Gran Meliá de Sancti Petri, Cádiz.
El conjunto ‘total white’ de Nuria Roca
Nuria Roca lleva todo el verano dejándonos estilismos que son pura inspiración. Si por algo destacan todos y cada uno de ellos es por ser fresquitos, favorecedores y aptos para todo tipo de cuerpos. La hemos visto con estilismos informales luciendo pantalones culotte con efecto vientre plano en la ciudad hasta vestidos con efecto tipazo inmediato. Ahora, la presentadora ha optado por un dos piezas made in Spainen color blanco y de estilo ibicenco.
El conjunto en sí está compuesto por una camisa ancha y con mucho movimiento, con botones dorados y manga larga. Los pantalones siguen la misma línea que la blusa y pueden ajustarse en la cintura con un cordón que también cuenta con detalles dorados, a juego con la blusa.
Ambas piezas están confeccionadas en un tejido semi-arrugado, de textura fresca y agradable que además, prácticamente no arruga por lo que es ideal para llevar en la maleta a cualquier viaje. Gracias a la publicación de Instagram hemos podido ver que se trata de un dos piezas de la firma española Analua.
El conjunto está disponible en la página web de la firma y las dos piezas tienen el mismo precio, 74 euros cada una de ellas. Se trata de la camisa Izamal y el pantalón Jala, ambas pertenecientes a la colección inspirada en Tulum, que da lugar a estas dos piezas fresquitas, cómodas y favorecedoras que no querrás quitarte hasta bien entrado el otoño.
Nuria sabe que la clave de un buen look son los accesorios, por eso ha elegido un bolso de estilo capazo que ya ha lucido en más de una ocasión. El capazo Majorelle mini en color negro cuenta con una correa ajustable para llevarlo más cómodamente, además, lleva un bolso interior y una tapa en piel de napa con detalles metalizados. Es un diseño de la firma donostiarra Mauska que está disponible en su página web por 190 euros en cuatro colores diferentes: hueso, caramelo, cogñac o negro, como el de Nuria.
Siguiendo con los complementos, la valenciana ha apostado por un par de colgantes dorados a diferentes alturas, una tendencia que no hemos dejado de ver en los últimos años y que no puede ser más favorecedora. Además, hace que resalte aún más su piel bronceada.
A los pies ha elegido unas sandalias también metalizadas y con un poco de tacón para elevar unos centímetros el look y hacer que el resultado sea aún más sofisticado. La presentadora conoce bien las tendencias que más le favorecen por eso, aunque es una gran amante de las deportivas, siempre que puede opta por sandalias con tacón sensato que sientan de maravilla.
Sin embargo, las prendas y accesorios no son los únicos que tienen el protagonismo en un look y es que tanto el pelo como el maquillaje o la manicura, también reclaman cierta importancia. Nuria ha vuelto a optar por un clean look, uno de los peinados en tendencia de este 2023, que tiene como resultado un moño bajo con la raya al medio. Un maquillaje muy natural que centra la atención en los labios con un color rojo asalmonado, a juego con la manicura en un intenso tono naranja. ¿El resultado? Un look perfecto para despedir el verano.