Uno de los estilos que más popularidad ha ido ganando a lo largo de las temporadas, ha sido sin duda el Old Money. Esta estética, asociada a las élites tradicionales y a una vida de lujo discreto, se refleja en la elección de prendas y accesorios que priorizan la calidad, el confort y un diseño clásico por encima de las tendencias pasajeras.

Una de sus piezas fetiche, y que va a ganar mucha relevancia con la llegada del otoño, son los náuticos. Con su herencia marinera y su diseño refinado, son el calzado ideal que proporciona un toque de clase sin esfuerzo. Normalmente se presentan con suela plana, por lo que la comodidad está más que asegurada a la hora de vestir.  

Los náuticos, generalmente confeccionados en cuero de alta calidad o ante, se adaptan prácticamente a cualquier ocasión y nosotras ya hemos encontrado el par en el que merece la pena invertir esta temporada. Skechers ha sido la firma escogida, que cumple con ese confort, sin perder diseño, y a un precio acorde a nuestros bolsillos.

Los náuticos de Skechers que no pararás de ponerte durante todo el otoño

Este tipo de calzado se ha hecho un hueco indiscutible en la moda actual, siendo uno de los más recurridos por las expertas en moda. Los hemos visto combinados de miles de formas, desde con vestidos mini, hasta con unos sencillos vaqueros, viendo la capacidad de adaptación que tienen.

pasarela nauticos miu miu
launchmetrics spotlight

Incluso en la pasarela han estado muy presentes, de la mano de grandes casas de moda como Miu Miu, Gucci o Bally. Esto ha desembocado en una amplia variedad de opciones entre las que elegir, desde la suela más plana, hasta las que prefieren el estilo track en esta categoría.

Skechers se ha decantado por el estilo clásico, inspirado en ese estilo Old Money que te comentábamos al principio. Aunque hay varios modelos que nos han llamado la atención, hemos caído rendidas ante uno en clave bicolor y tonos marrones. Cuenta con el detalle de los cordones en la parte delantera y una suela con amortiguación para mayor comodidad.

nauticos
skechers

3 looks de inspiración para combinar tus náuticos de Skechers con estilo este otoño

look

Para ir a la oficina

Para acudir al trabajo tenemos que encontrar el equilibrio entre elegancia y comodidad. Es cierto que ir bien vestidas es un requisito imprescindible, pero el confort tampoco puede faltar, ya que al final estamos muchas horas allí. Este es un look que cumple con todo, compuesto por unos vaqueros de corte recto, que favorecen a todo tipo de cuerpos, y una camiseta blanca sencilla como base. Para rematar, y elevarlo a una categoría superior, invertimos en un cinturón de piel y una americana de cuadros en clave oversize, todo en la misma gama cromática. 

  • Vaqueros rectos de Hoss Intropia, 99 euros. 
  • Camiseta de Algo Bonito, 19,99 euros. 
  • Cinturón de P.A.R.O.S.H., 125 euros. 
  • Americana de Sandro, 375 euros. 
look

Un paseo de domingo

Si por el contrario buscas un estilismo perfecto para esos largos paseos por la ciudad, entonces esta será tu mejor inspiración. Aquí los básicos desempeñan un papel principal, demostrando que siempre son bienvenidos en nuestros fondos de armario. Ejemplos claros como un vestido midi blanco, confeccionado en algodón y otros textiles agradables; o una gabardina, que es y seguirá siendo la chaqueta por excelencia del entretiempo. Coronamos con un bolso que respire otoño en cada costura, como este marrón chocolate con asa corta. 

  • Vestido blanco de Ecoalf, 95,94 euros. 
  • Gabardina de COS, 225 euros. 
  • Bolso de Pedro García, 495 euros. 
look

El más cómodo

No podía faltar un conjunto cómodo, calentito y que sea perfecto para tus citas más casuales. La base es un set de punto, compuesto por un jersey de cuello alto y una falda con corte midi, que es una de las mejores compras que puedes hacer durante el otoño/invierno. Le puedes añadir cualquier accesorio que te apetezca, pero nosotras hemos optado por los básicos infalibles, como una chaqueta denim con corte ancho y una pulsera de eslabones dorada, que le da un toque elegante, pero sin ser excéntrico. 

  • Jersey de punto de The New Society, 149 euros.
  • Falda de punto de The New Society, 129 euros.
  • Pulsera de Unode50, 169 euros.
  • Chaqueta denim de The Tiny Big Sister, 149 euros. 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión Más información.