Mientras que en verano ganan por goleada los vestidos, en entretiempo es la época perfecta para llevar pantalón. Sin embargo, apostar siempre por pantalones vaqueros, o lisos, puede ser aburrido. EnZara hemos encontrado la alternativa perfecta, con un divertido estampado que no pierde la elegancia.
A pesar de que los vestidos respiran comodidad y nos quitan la necesidad de pensar cómo combinamos la prenda superior y la inferior, hay mujeres que no se ven con este tipo de silueta y optan siempre por pantalón. Lo ideal es encontrar el patrón de ambas prendas que favorece nuestro cuerpo e ir combinando uno y otro para crear looks variados y divertirnos al tiempo que nos vestimos.
El pantalón que llevarás 24/7 durante el otoño
Puede que si no estás habituada a llevar pantalón porque eres más del team vestido este sea el pantalón que te convenza. Y es que es favorecedor, original y muy cómodo de llevar. Se trata de un pantalón de tiro alto y cintura ajustable con cordones combinados a tono.
Diseñado en un estampado mini geométrico en blanco y negro. Incorpora detalle de tejido en jacquard con estructura. Lo que lo hace muy favorecedor es su estructura de piernas anchas que disimula cadera y volumen en los muslos.
El pantalón está disponible en tallas S M L, pero al ser una prenda que se ajusta únicamente a la cintura con un cordón, pueden adaptarse fácilmente a todos los cuerpos. Y si no te convencen esta combinación de colores, también está disponible en otra más llamativa que mezcla un azul klein con blanco y en color tostado liso, por si lo prefieres más discreto.
La prenda es de nueva temporada y tiene un precio de 22,95 euros. Además del pantalón se puede encontrar un chaleco, tipo sastre, a juego para formar un conjunto coordinado, uno de los looks que más se han llevado desde esta primavera. Esta parte superior, admite llevarla abierta con una camiseta debajo o abrochada, como si el propio chaleco fuera un top.
La prenda está confeccionada en un 71% de algodón y 29% poliéster, por lo que resulta muy cómoda. Es ideal para tener como esa prenda recurrente de la que echamos mano cuando no sabemos qué ponernos, porque gracias a su estampado básico enblanco y negro, podemos añadir en la partes superior casi cualquier color.
Cómo llevar un pantalón ancho estampado
- La primera opción es la más obvia, pues con una camiseta blanca y un collar bastante llamativo, a lo que añadiríamos unas bailarinas blancas estaría perfecto para el día a día. Pero también podemos optar por opciones más arriesgadas como camisetas de colores que además incorporen divertidos mensajes.
- Con chalecos. Suma una camiseta de tirantes y añade un chaleco largo para dar dimensión al estilismo. Además del chaleco, puedes incluir algún collar largo de un color llamativo, como el verde turquesa. Añade un bolso en forma de capazo si quieres hacer un estilismo para transicionar del verano al otoño.
- Con cinturón ancho. Si quieres huir de las siluetas poco marcadas, no tienes más que añadir un cinturón para resaltar esta zona del cuerpo. Escógelo de varios centímetros y de un color más oscuro que el del conjunto para crear sensación de profundidad y que la cintura parezca más estrecha.
- Con sudadera y deportivas. Cuando entre el otoño y bajen las temperaturas esta prenda se puede dotar de un aire más informal sumándole una sudadera oversize de un color llamativo como el morado y reforzando este estil con el calzado. Podemos optar por unas clásicas zapatillas blancas o, si todavía el tiempo lo permite, por unas sandalias de correas de colores y suela de goma.