A veces las firmas de moda y las tendencias nos obligan a elegir entre ir a la moda o ir cómodas, entre ir calentitas o ir elegantes. Sin embargo hay algunos tipos de prenda en los que se hace la magia y se aúnan ambas cosas. Por ejemplo, hay algunos pantalones que nos permiten ir a la moda sin tener que pasar frío y muchos de ellos los podemos encontrar en Mango.

Y sobre el cliché de que los vestidos son más elegantes que los pantalones, la propia Princesa Leonor demostró el 31 de octubre que no es cierto, escogiendo un impecable pantalón blanco para la jura de la Constitución, uno de los actos más solemnes del curso político. 

Los pantalones más elegantes que debes tener este invierno

Si estás pensando que este tipo de pantalones se limitan a los clásicos de oficina en colores neutros y raya marcada, esto ya no es así. Este tipo de patrón working girl es sólo uno de los formatos, pero la influencia de las tendencias más dispares sobre la versión más elegantes del pantalón ha dado lugar a que en las tiendas encontremos propuestas muy diversas, gracias a lo que podemos encontrar un pantalón de corte elegante que se adecua al estilo de vida de cada mujer.

  • ¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Otoño/Invierno 2023-2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.
Milano str F23 0377
Launchmetric Spotlight

En cuanto a los materiales, para que realmente sean prendas que nos resguarden del frío tenemos que elegirlos bien. En Mango encontramos propuestas confeccionadas en lana reciclada, en punto de algodón o en terciopelo, tres materiales que son casi imprescindibles en la temporada de frío.

Sobre todo, el terciopelo ahora que se acercan los eventos festivos, es una forma de crear una alternativa a los manidos vestidos. Sumando una sencilla camisa blanca, que seguro que tienes en tu fondo de armario, a una de estas piezas y añadiendo un zapatos de tacón, tendrás un look sofisticado, muy festivo y muy cómodo.

Pantalones calentitos de Mango