La tendencia athleisure con un punto de lujo silencioso, como conocido como luxeleisure, es la preferida de las más elegantes y sofisticadas del momento. Oysho la ha recuperado y versionado en su nueva colección con aire desenfadado, sencillo y muy chic. En esta nueva línea de la marca low cost destacan, entre gabardinas y sudaderas, los pantalones holgados.
Este otoño/invierno 2023-2024 los pantalones se llevan holgados (sin terminar de olvidar del todo los pitillos o de corte fit). Asistimos a un momento en el que mandan los pantalones sueltecitos y de tiro alto que marcan cintura. Oysho tiene esos modelos muy cómodos y en tejidos agradables con los que conseguir ese aire confort chic sin esfuerzo.
¿Cómo son los pantalones holgados de moda?
Oysho nos lo ha dejado muy claro con su nueva colección, la apuesta es muy interesante y fácil de integrar con otras prendas que ya tenemos en nuestro armario:
- Pantalones jogger con cinturilla elástica. El chándal puede ser muy elegante, dependerá de cómo lo combines para conseguirlo. Eso sí, diseños lisos y de colores neutros.
- Pantalones de efecto piel sueltecitos de corte recto.
- Pantalones de efecto piel de pata súper ancha.
- Pantalones culotte de punto.
- Pantalones holgados de tejido técnico.
¿Cómo combinar los pantalones holgados?
Si quieres darle un punto juvenil y elegante a tus pantalones luxeleisure de Oysho, apunta estas ideas. Una de las básicas es combinarlos con zapatillas deportivas para los momentos más informales, desde las Adidas de moda como Gazelle a las Converse con plataforma para sumar altura.
También puedes llevártelos a la oficina con bailarinas, salones de tacón mini o mocasines. ¿Quieres que sean ideales para looks especiales? No dudes en llevarlos con sandalias o salones con tacón de vértigo, busca diseños originales como print de cocodrilo, colores atrevidos o detalles joya.
Como prendas superiores destacan las camisetas, camisas básicas y camisas largas para jugar a las capas. Sin duda, con jerséis finos de punto, también sudaderas, cazadoras vaqueras o de estilo biker de piel. Completa con blazer oversize, que será también un gran aliado como prenda algo más abrigada, del mismo modo que un trench o cazadora bomber de tendencia.
Pantalones holgados de Oysho