Por mucho que nos gusten los vaqueros, hemos de admitir algo: no son las prendas más cómodas del mundo. Su tejido rígido hace que, con la llegada de la primavera, queramos renunciar a ellos, en búsqueda de pantalones anchos, que nos ofrezcan mayor confort, aunque sin perder nuestra elegancia.
Así, comenzamos a priorizar los tejidos ligeros y frescos, pues las temperaturas comienzan a subir sin parar y queremos alargar el uso de estas prendas también durante el verano. Su estilo relajado hace que, además, se conviertan en opciones muy versátiles, ideales para mujeres de todas las edades pero, especialmente, a partir de los 50. Y es que este corte de pantalón no marca nada, estiliza la figura y permite que podamos llevarlo con todo tipo de prendas: desde trajes hasta camisetas, pasando por las clásicas blusas fluidas propias de la primavera.
Este año, las pasarelas han dictado que el pantalón de traje seguirá siendo el favorito de la mayoría, especialmente de tiro alto, haciendo referencia a los diseños que fueron tan populares en los años 80. No obstante, también veremos los pantalones anchos en forma de bermudas, en tejidos diferentes como el crochet o las transparencias o diseños de inspiración deportiva que combinaremos de mil formas originales.
Si ya andas en busca de esos pantalones que te salvarán la primavera, tenemos una buena noticia: no tendrás que gastar mucho dinero. Hemos descubierto que Lefties es la mejor opción para dar con este tipo de prendas al mejor precio. Sus pantalones fluidos te permitirán vestir cómoda, pero sofisticada al mismo tiempo ¿Con cuál te quedarás?
Los pantalones anchos de lefties que querrás llevar toda la primavera/verano
Comodísimos
Solo hay que ver este pantalón para saber que será el favorito de las más elegantes y de quienes se niegan a renunciar al confort. Con un corte recto, y tejido de traje, pero con una cintura elástica con lazada, nadie notará que no es un pantalón de sastre convencional.
El tono de la temporada
Si en invierno, el granate y el caqui se han posicionado como los tonos estrella, con la llegada de la primavera, será el 'buttermilk yellow' o amarillo mantequilla el que tomará el relevo. Nos encanta este pantalón, pues tiene un diseño clásico, pero su color le aporta un toque divertido y desenfadado.
Para las más modernas
Los wide leg son un indispensable en el armario de cualquier mujer, pero no siempre tenemos por qué optar por su versión más básica. Este pantalón, con cinturilla a contraste, es ideal para las mujeres que prefieren un estilo moderno. Nos encanta para llevar con bailarinas o zapatos de tacón bajo, pero también con zapatillas deportivas.
Ligero y fresco
El pantalón que comenzaremos a llevar en primavera pero que alargaremos hasta el verano. Confeccionado con 100% algodón, es la opción más ligera y fresca para los días calurosos.
Súper elegante
El pantalón de pinzas más original de la temporada. De tipo culotte, pernera extra ancha y cropped, será la prenda que aporte un toque interesante a nuestros looks, pero manteniendo la comodidad.
Estilo culotte
El clásico pantalón que, por su color, alegra nuestros días. Este tono malva es perfecto para combinar con las clásicas blusas con estampado floral de la primavera.
Estampado
En primavera, no pueden faltar los estampados y nos siempre tenemos por qué llevarlos en camisas. Estos pantalones son muy versátiles, pues podremos combinarlos con su blusa a juego, con una camiseta o camisa blanca y con cualquier básico atemporal.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión Más información.