El desfile que tuvo lugar anoche, ha marcado un antes y un después para la moda española. Rodondo Brand presentó su colección de Costura 2025, "Marisa", en un evento muy exclusivo, situado en un enclave madrileño con aires neoyorkinos, donde se reunieron muchas de las celebridades y expertas de moda nacionales más importantes.
Esta colección representa a la perfección la elegancia del cine de los años 60 y 70, y se inspira en la icónica actriz y modelo neoyorkina, Marisa Berenson. Todo un referente en cuanto a sofisticación que ha sido la musa del director creativo de la firma, Jorge Redondo, en esta colección.
En el desfile pudimos ver una oda a la feminidad representada en los vestidos que dominan la colección. Los lazos y los corazones cobraron todo el protagonismo como símbolos que representan a la perfección el carácter y el espíritu de Marisa Berenson.
Por supuesto, la riqueza artesanal fue uno de los pilares fundamentales de la colección con bordados en cristales, lentejuelas y terciopelos de algodón que complementaban las prendas con delicadeza, así como los clásicos de la casa como los tafetafes y tules.
Los rosas y rojos han protagonizado la propuesta, sin dejar de lado los clásicos neutros como el blanco y negro, y hasta los metalizados que no podían faltar en sobre una pasarela que homenajeó a los orígenes neoyorquinos de Berenson.
París y Marruecos también tuvieron un papel fundamental en esta colección para aportar matices culturales únicos a la puesta en escena.
La ocasión reunió a las principales celebridades y personalidades de la moda nacional, que no se quisieron perder el desfile de uno de los nombres más relevantes de la alta costura actual. María Valverde, Mireia Oriol, Clara Lago, María Pombo o Nieves Álvarez estuvieron presentes en el tributo "Marisa" de Redondo Brand que ha supuesto la consolidación de la firma como referente internacional