Son muchas las mujeres que se sienten más cómodas cuando al salir de casa saben que la ropa interior que se han puesto combina perfectamente. Esto ocurre en gran parte porque cuando una lleva la lencería adecuada se siente segura y eso le da agilidad de movimiento y vitalidad. Dos requisitos indispensables en toda buena invitada que se precie.
Con el mes de mayo han llegado de forma irrevocable las bodas, los bautizos y las comuniones. Con la cantidad de firmas de invitada que hay en el mercado ahora mismo, escoger un traje nos puede resultar sencillo. Sin embargo hay detalles que no podemos obviar. La lencería de ese día es uno de ellos. La manicura y pedicura son también dos puntos que hay que tratar.
Te recomendamos que escojas siempre ropa interior en color beige sin costuras de microfibra o algodón. Será la que mejor se adapte a la forma de tu cuerpo y la que más pueda pasar desapercibida con tus trajes de invitada. Es aconsejable llevar este tipo de lencería, sobre todo, cuando llevamos vestidos tipo bodycon confeccionados en punto de seda. Estos marcan sobremanera nuestra silueta y dejan ver, si una no cuida la ropa interior que se vaya a poner, muchas costuras indeseadas que se acentúan cuando las luces y neones brillan.