Primark ha demostrado que puede conquistar a las más exigentes con algunos de sus diseños. Más allá de encontrar pijamas o ropa interior al mejor precio, el gigante de la moda low cost "esconde" joyitas en forma de vestidos.
Algunos son más informales, otros tienen la versatilidad de poder llevarte incluso a una boda o evento especial. Fichamos los modelos de la temporada primavera-verano que adoran las de +50 por diferentes motivos, desde el toque de tendencia a que respiren lujo silencioso o sean de los que hacen efecto tipazo de inmediato.
Y sí, todos ellos muy fresquitos, bonitos y baratos. Chus Salido, redactora jefe de InStyle nos ha hecho una selección de vestidos de Primark superpersonal.
Nos confiesa sus preferidos de la temporada, nos da los tips definitivos para combinarlos como una auténtica editora experta en moda y tendencias y las claves para reconocer qué buscar en un vestido cuando queremos que nos favorezca y que sea muy práctico.
Vestidos de Primark ideales para las de +50
¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Primavera/Verano 2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.
"Si lo combinas bien sirve para todo: para ir a la playa, para una cena... la verdad es que es un básico de armario", nos dice Chus Salido sobre esta elección coqueta y femenina.
Es un vestido de la colección de Paula Echevarría para Primark. Un diseño de largo midi con cuerpo de nido de abeja que marca la cintura, escote recto, tirantes anchos con detalle de volantes y falda con vuelo de volantes fluidos. Es de un tono nude rosado muy clarito que quedará fenomenal en cuanto comiences a broncearte.
Vestido de Primark. (REF: 991099551305). Cuesta 28 euros.
"No soy mucho de brilli brilli, pero con los accesorios adecuados es un vestido que da mucho juego, sobre todo en verano", nos dice la periodista.
El plus de este vestido de lentejuelas plateadas es su corte holgadito, midi, de tirante ancho y escote de pico superfavorecedor. Puedes llevarlo con un cinturón si quieres marcar cinturita. Las más elegantes lo llevarán con complementos negros, pero también un total look metalizado puede ser ideal.
Vestido de Primark (REF: 991100159212). Cuesta: 28 euros.
"El escote es muy bonito y además tiene manga y tapa brazo... así que es un win-win para una boda o un evento", nos cuenta Chus Salido sobre este vestido estampado.
Vestido de print floral de largo midi con manga 3/4 abullonada con acabado elástico. Es un vestido ideal para ocasiones especiales, pero que también puedes llevar en tu día a día según cómo lo combines. Destaca por la tendencia del corpiño de nido de abeja y el escote cuadrado muy elegante. Afina la cintura sin apretar y tiene falda con vuelo y caída para no marcar nada.
Vestido de Primark (REF: 991100047935). Cuesta 28 euros.
"El lino es un imprescindible y con escote cuadrado tipo corsé es precioso, además combinado con alpargatas un 10. Y es de la colección The Edit, una de las más bonitas ahora en Primark, con materiales top", explica Chus.
Es uno de los vestidos más elegantes y que respira lujo silencioso del verano 2024. Este diseño de largo midi con tirantes anchos y de efecto tipazo con falda de capa será uno de los que guardes siempre en el fondo de armario de temporada.
De lino en color beige suave, es muy fácil de combinar para ocasiones de todo tipo. Minimalismo chic al que puedes dar personalidad a través de complementos como maxi pendientes, collares largos, cinturón, pañuelo...
Vestido de Primark (REF: 991102612108). Cuesta 34 euros.
Sigue nuestro canal de Whatsapp para estar al día de la última hora en moda y belleza.