El sérum antiedad de Transparent Lab con Ácido Hialurónico y Vitamina C: alisa, combate manchas y rejuvenece

Fichamos el sérum 'antiage' de Transparent Lab que combina lo mejor de nuestros activos favoritos. ¿El resultado? Un elixir que rellena y lucha contra las arrugas.

Andrea Navarro

Redactora web.

Actualizado a 29 de agosto de 2024, 15:33

Launchmetrics

Tengas la edad que tengas o seas o no una experta del skincare, hay básicos a tener en cuenta si quieres prevenir y combatirlos signos que se acentúan con el paso del tiempo. Desde las arrugas a las manchitas en la piel, son síntoma del proceso natural del envejecimiento que nos toca sufrir a todas por igual, pero, ¡ojo!, porque existen activos como el ácido hialurónico o la vitamina C que son capaces de marcar la diferencia y mitigar el impacto.

Guía definitiva para elegir la crema facial según tu tipo de piel

Por eso, creemos que quien tiene un buen cosmético antiedad tiene un tesoro, y si es un sérum, puntúa doble. Así que, si estás a la caza de uno de estos 'tesoros' que penetren en la piel para trabajar y combatir el envejecimiento en profundidad, hoy queremos descubrirte un sérum de Transparent Lab con el que acertarás seguro, si lo que buscas es una piel jugosa y firme en un solo paso.

El sérum antiedad de Transparent Lab para combatir arrugas y ganar firmeza

Niche Beauty Lab

Si buscas un plus de luminosidad y luchar contra la pérdida de elasticidad que se traduce en arrugas y flacidez, este sérum ofrece una solución muy fácil. Formulado con Ácido Hialurónico, Vitamina C y Ácido Elágico de alta penetración, Transparent Lab consigue así este supersérum responsable de prevenir y corregir los signo de envejecimiento en la piel.

Tal y como aseguran las más de cien reseñas positivas en su web, es un imprescindible antiedad que ofrece resultados visibles y cuenta con un precio muy asequible de 19,95 euros.

Ácido Hialurónico + Vitamina C: el combo antiedad infalible

Así como hay ingredientes que no debemos juntar, con el Ácido Hialurónico y la Vitamina C no tenemos de qué preocuparnos. Es más, juntos consiguen más resultados que por separado.

GTRES

La ventaja principal es que, mientras el Ácido Hialurónico se encarga de retener la hidratación de la piel, reduciendo así las arruguitas; La Vitamina C aclara las manchas oscuras y es responsable de unificar el tono, consiguiendo una piel lisa y con un aspecto más saludable.

Otra de las ventajas de hacerte con un sérum 2 en 1 es que consigues todo lo bueno de ambos ingredientes, como el poder de la Vitamina C para aumentar la producción de colágeno o su efecto antioxidante para proteger la piel del envejecimiento prematuro.

Mientras, el Ácido Hialurónico se encarga de, además de mantener la piel hidratada, conseguir una textura aterciopelada y prevenir de futuras arrugas y signos de la edad. Es un imprescindible para conseguir el ansiado 'efecto buena cara' que todos perseguimos.

Dime qué te preocupa y te diré qué sérum necesitas

Pero si, además de las arrugas, hay otros aspectos de la piel que te quitan el sueño, déjanos decirte que sí, también existe un sérum para ayudarte con ello.

"Tengo la piel muy sensible"

Niche Beauty Lab

Tratamiendo de Ceramidas al 3% de Theramid. Cuesta 34,95 euros.

Uno de los mejores activos para proteger la barrera de la piel son las Ceramidas, así que, si tienes la piel sensible y necesitas mimarla al máximo y con mucha delicadeza, este sérum de Theramid con un 3% de ceramidas y un 1% de ectoína te ayudará a tener un rostro bien hidratado, evitando la sequedad y la irritación.

Las Ceramidas son lípidos naturales presentes en nuestra piel y que perdemos con el paso del tiempo, por eso, asegurarnos de contar con unos niveles adecuados, se traducirá en un rostro más sano y menos expuesto al envejecimiento prematuro.

"Quiero acabar con las marcas de acné"

Niche Beauty Lab

Sérum Corrector Marcas Post-espinillas de Acnemy. Cuesta 15.95 euros.

Gracias al ácido glicólico con el que Acnemy ha formulado este sérum anti-marcas, ya no tendrás que preocuparte por las cicatrices y la pigmentación que dejan las espinillas a su paso. Además, contiene ácido salicílico y quora noni, que combaten la bacteria responsable de la aparición del acné, para ponerle freno.

Estamos ante otro supersérum que consigue tratar las pieles propensas a sufrir espinillas, pero sin irritación, gracias al sistema exclusivo de la marca (Nichosome®), que consigue potenciar la eficacia del tratamiento sin dañar la barrera cutánea.

En la redacción coincidimos en que estos tres sérums son un must de neceser que, si todavía no has probado, merece darles una oportunidad por su eficacia y los resultados visibles en pocas semanas.

Sigue nuestro canal de Whatsapp para estar al día de la última hora en moda y belleza. 

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace