Con la llegada del entretiempo, los jerséis finos se han convertido en una opción ponile, polivalente y pragmática que llevar tanto a diario como en las ocasiones más elegantes. Puedes usarlos con vaqueros, con faldas vaqueras, shorts, bermudas... ¡Sus opciones son infinitas! 

Es una prenda en la que merece la pena invertir. No solo porque sea versátil (que lo es), sino porque no pasan de moda debido a su atemporalidad. Eso quiere decir que, por mucho que pasen los años (y las temporadas), seguirá siendo una de las piezas estrella de tu armario cápsula

Jerséis finos que llevan las más elegantes y están de moda 

Jerseis finos
Launchmetrics Spotlight
  1. Jerséis finos de cachemira. Conocidos por su suavidad, ligereza y lujo, son una elección clásica para lucir elegante y vienen en una variedad de colores y estilos.
  2. Jerséis finos de seda. Son muy elegantes y tienen un aspecto lujoso y brillante. Son ideales para ocasiones especiales o para crear un look sofisticado.
  3. Jerséis finos de lana merina. La lana merina es fina y suave, lo que la hace adecuada para jerséis elegantes. Estos jerséis son cómodos, transpirables y versátiles.
  4. Jerséis finos de colores neutros. Son los más fáciles de combinar, ya que podrás llevarlos tanto con vaqueros como con faldas de tubo para ir a la oficina o shorts. 
  5. Jerséis finos estampados. Son más alegres, originales, juveniles y, si los escoges bien, tienen la capacidad de quitar años de encima. 
  6. Jerséis de cuello alto. Los jerséis de cuello alto o de cuello tortuga pueden añadir un toque de sofisticación a tu apariencia. Puedes encontrarlos en diferentes materiales para adaptarse a diversas ocasiones.

Cómo combinar un jersey fino para verte elegante 

Los jerséis finos suelen ser prendas que, por sí solas, se ven elegantes y sofisticadas. No obstante, hay trucos de experto que pueden ayudarte a verte más estilizada si los combinas con:

  1. Colores neutros, como el negro, el blanco, el gris, el beige o el nude, suelen ser una elección segura para lograr una apariencia elegante. Además, se combinan con gran facilidad. 
  2. Contraste de colores. Apto para las más atrevidas, si tu jersey es de un color más llamativo o vibrante, puedes equilibrarlo con prendas de colores neutros o más suaves en la parte inferior. Por ejemplo, un jersey rojo puede lucir elegante con pantalones negros, marrones o grises.
  3. Pantalones o faldas elegantes. Es simple: si quieres verte elegante, combina tu jersey fino con pantalones o faldas que tengan un corte formal y estén hechos de materiales de calidad. Es de cajón.
  4. Añade un abrigo o blazer. Para ocasiones más formales, puedes añadir un abrigo estructurado o un blazer sobre tu jersey fino. Esto no solo te mantendrá calentita, sino que también aportará un toque adicional de elegancia y glamour relajado que es afín al lujo silencioso.
  5. Ajuste y comodidad. Otro de los trucos que puede ayudarte a que tu jersey fino te siente bien es que escojas la talla correcta. A veces, las prendas demasiado grandes o demasiado ajustadas hacen que el look pierda esa sofisticación que proporciona un buen ajuste. 

14 jerséis finos preciosos que sientan genial