Tamara Falcó ha empezado fuerte en la nueva temporada de El Hormiguero. La socialité vuelve con cambios -y no solo en el estado civil-. Y es que la hija de Isabel Preysler sigue luciendo la melena larga que se dejó para su boda. En la tertulia de este jueves la chef ha apostado por un look clásico que respira lujo silencioso donde el protagonista ha sido un vestido de cuero de Massimo Dutti.
La diseñadora ha entrado con sus compañeros de tertulia al plató donde les esperaba Pablo Motos. Y en este corto camino hemos podido apreciar su look. Tamara Falcó, que la mayoría de veces suele vestir con prendas de su cápsula para Pedro del Hierro, en esta ocasión se ha decantado por una de las marcas más top de Inditex.
El vestido más versátil del otoño lo tiene Tamara Falcó
La colaboradora televisiva ha optado por un vestido midi de la sección de piezas premium de Massimo Dutti, unos diseños que están por encima del estándar de la marca y se han creado con materiales de máxima calidad, en este caso piel.
Se trata de un vestido confeccionado en piel ovina. Es de corte midi, tiene cuello redondo y mangas a la sisa. Se cierra mediante cremallera en la parte posterior. El vestido tiene un corte muy clásico y tradicional y en el delantero se pueden apreciar las uniones de las costura de haber trabajado la piel.
Uno de los detalles que hace más favorecedora esta pieza es el cinturón incorporado que lleva en la zona de la cintura. Se trata de una pieza de gran anchura en uno de los lados que se une mediante una hebilla a otra mucho más estrecha. Esto hace un efecto óptico que disminuye en ancho de esta parte del cuerpo.
Este efecto reductor unido a la línea recta que el vestido forma sobre los hombros y a la amplitud de la falda en forma de a, ayuda a dibujar sobre el cuerpo de Tamara Falcó la figura de reloj de arena, la silueta que según los expertos y los estilistas resulta más favorecedora para el cuerpo femenino.
El vestido tiene un precio de 299 euros y está disponible desde la talla S a la L. Dentro de la misma colección de la marca también puedes encontrar otra versión con el mismo patrón. En esta ocasión es de un color marrón chocolate, uno de los tonos de la temporada que la Marquesa de Griñón ya lució hace unas semanas.
Aunque en la web de la firma podemos ver el vestido combinado con calzado plano, en concreto con unas bailarinas, el calzado del momento, Tamara Falcó decide añadirle un poco de altura. Para ello apuesta por unos zapatos de tacón terminados en punta que combinan el tono beis y el negro y tienen detalles en plexiglás transparente.
La colaboradora ha complementado la sobriedad del cuero negro con el brillo del dorado. Para ello ha añadido al look unas joyas de la firma Tous, de la que es imagen y con la que lanza colecciones cápsula como diseñadora.
En esta ocasión la hija de Isabel Preysler se ha decantado por unos pendientes en forma de gota, una de las tendencias en accesorios más marcadas para esta temporada, minimalista y elegante. En esta misma línea Tamara ha añadido un anillo de gran volumen en forma de esfera a juego con los pendientes.
Tamara Falcó se ha decantado por un maquillaje muy natural, donde el protagonista ha sido el tono rosado del colorete a juego con un color parecido en los labios. Ha marcado sus ojos con eyeliner negro y sombra marrón y ha dado fuerza a la mirada con máscara de pestañas.