Llegó la hora de reciclar tu pañuelo favorito en un top perfecto para combinar con todos tus shorts de verano.
Los hemos llevado atados en la cabeza durante toda la temporada de otoño invierno y los seguiremos llevando en verano con el estilo pirata que tan bien sienta y tan práctico resulta para esos días de bad hair day. Pero, es hora de darle una nueva vida a tu pañuelo favorito llevándolo a modo de top, igual que ha hecho Amelia Bono con un look muy veraniego de la última colección de Lola Casademunt.
Maneras de llevar tu pañuelo favorito hay muchas, casi tantas como imaginación le pongas a tu look. Desde la más obvia, al cuello a modo de foulard, hasta las más estilosas como atado a tu bolso para darle un nuevo estilo a tus accesorios de temporada. Sin embargo, cuando llega el buen tiempo, hay una que destaca sobre el resto y es llevarlo a modo de crop top, una forma de darle un nuevo uso a todos tus pañuelos. ¡Queda muy bien! Y Amelia Bono lo demuestra.
Ella ha optado por la versión sencilla, la de llevar el pañuelo atado al cuello (a modo de escote halter) combinado con un short. También se puede anudar a la espalda para conseguir un top con efecto strapless. Puedes llevarlo con o sin sujetador debajo, depende del tipo de sujeción que busques. Además, también es una excelente opción para llevar con tu bikini o bañador favorito a la playa.
Pañuelo con estampado logo Maite y marco en rosa con logo Lola Casademunt. (49,95 euros).
COMPRAR