Esta primavera, el look más elegante también es el más cómodo.
Sabemos de, entre tus favoritos de todas las estaciones, están los zapatos de tacón cómodo y no podemos estar más de acuerdo contigo, pero lo mejor es que –cuando llega el buen tiempo– estos zapatos de tacón se puedan transformar en sandalias cómodas y fresquitas, ideales para llevar con todos nuestros looks y, por supuesto, con pantalones vaqueros (la piedra angular de todo armario de fashionista).
La clave de este look nos la ha dado Julie Sariñana, experta en acertar con los básicos del armario de temporada. Para este look solo ha necesitado unas sandalias de inspiración minimalista, unos pantalones vaqueros de corte clásico con detalles de rotos en las rodillas y una camisa negra. Eso sí, como bolso ha elegido el bolso Monogram de Loewe, una pieza bicolor que eleva cualquier look.
La prueba de que, con un buen fondo de armario de clásicos, puedes tener infinitas posibilidades para montar tus looks para esta primavera 2022. ¿Quién no tiene una camisa de algodón básica y unos jeans en el armario? Ahora puedes llevarlos así para un look infalible (y ojo a la pedicura en verde de moda para añadir un toque de color al estilismo).
Aunque las sandalias a todo color de plataforma han protagonizado una de las entradas más fuertes de la temporada, las de diseño minimalista de tacón cómodo nunca pasarán de moda. Aquí puedes comprobar cómo son el perfecto comodín de cualquier look de moda y, sobre todo, de lo bien que quedan con pantalones vaqueros clásicos, como los que lleva Jules.
Estos, con detalles de rotos, son ideales para darles un toque rompedor a este look tan clásico y elegante.