Enero siempre es un buen mes para las amantes de la moda. Las pasarelas internacionales nos adelantan las tendencias que arrasarán en la próxima temporada y nuestras tiendas favoritas cuelgan el cartel de rebajaspara que podamos renovar nuestro fondo de armario o, por qué no, tachar alguna que otra cosa de esa wish list que elaboramos hace meses, como un abrigo blanco o un bolso de piel.

Sin embargo, este año hay tendencias en la que no hace falta invertir, pues ya están en nuestro vestidor. Quizás es tu caso con las botas, ese calzado que vemos sin parar cada cinco minutos en nuestro feed de Instagram. XXL, blancas, de goma, ajustadas, planas o con taconazo... Las hay de muchos tipos y colores, pero todas tienen un denominador común este año: son de caña alta

Sí, las botas altas son esa tendencia capaz de elevar un look automáticamente. Si te has hecho con unas esta temporada o simplemente las tenías ya de antes, seguro que sabes de lo que hablamos. No hay sensación que se iguale a la de ponernos este calzado y sentirnos guapas al instante ¿verdad?

Por esta y mil razones más que verás a continuación, las botas altas son nuestra propuesta favorita del invierno 2021. Algunas aclaraciones rápidas para llevarlas con estilo: 

  • Las faldas, vestidos o shorts siempre son un acierto. Si te da frío, hazte con unas medias bonitas... ¡y listo!
  • Combinan con todo, incluso cuando pienses que no te favorecen, estarás llevando una tendencia (sí, nos referimos a llevar los pantalones anchos por dentro).
  • Son atemporales. Póntelas siempre que te apetezca y acertarás. ¡Por ellas no pasa el tiempo!