Las que no se deciden a llevar collares de perlas seguro que se animan a ponerse esta versión moderna y favorecedora que nos ha enseñado Paula Cremades en sus últimos stories de Instagram.

Puede que seas de las que piensan que llevar perlas es cosa de pijas o que te recuerde demasiado al look de tu madre o de tu abuela. Y que, a pesar de que te gusten y que alguna vez te las hayas probado con algún look más o menos informal, siempre has acabado quitándotelas porque no te ves con ellas. Elegir los complementos y las joyas es algo muy personal pero, antes de decidir que si quieres o no llevar perlas, deberías echar un vistazo a las novedades en cuanto a diseños de collares de perlas. Porque está claro que es todo clásico que se puede reinventar.

Coco Chanel no se separaba de ellas y las chicas de principios de siglo pasado también vieron en las perlas un signo de elegancia y distinción. Y, aunque ahora las asociamos a estilos más sobrios o clásicos, en sus inicios las perlas significaron libertad y diversión (si no, recuerda el movimiento de los collares de perlas a ritmo de charlestón). Lo que está claro es que un collar de perlas puede hacer que una camisa desabrochada o un vestido con escote se convierta en el protagonista de un look. 

Y Paula Cremades ha apostado por un diseño muy especial, que recuerda mucho a los míticos collares de perlas, pero con un punto moderno y personal que bien merece un tema en nuestra sección de tendencias.

Pau Cremades collar de perlas
Instagram/@paucremades

Ella lo ha llevado con una sencilla camiseta negra y un blazer color gris, un dúo de moda que sube muchos enteros gracias a este collar de nácar con varias vueltas de la firma Triana by C. Te dejamos enlace de compra al mismo collar que lleva Paula Cremades y te proponemos otros que también son muy especiales. ¿Les damos otra oportunidad a las perlas?