Hay un elemento en nuestro fondo de armario que sirve para todo, combina con todo y es adecuado siempre: los pantalones negros. Nuestros más fieles aliados nos acompañan día sí, día no porque son versátiles como ningunos. De hecho, de las prendas básicas que no pueden faltar en fondo tu armario, un par de pantalones negros son obligatorios. Y aunque a veces pueden aburrir porque se nos acaba la imaginación, en realidad podemos combinarlos para conseguir looks muy originales y bonitos sin salir de ellos.
No importa qué tendencias estén en alza esta temporada, porque los pantalones negros va a complementarlas a la perfección.
Cómo combinar un pantalón negro
No importa si eres del club-pitillo y de ahí no sales, si prefieres los setenteros campana o si le has pillado el truco a los pantalones de corte recto. Si son negros y básicos, van a pegar con TODO lo que tienes en tu armario. Incluso los pantalones de cuero pueden ir bien con las prendas menos pensadas. Solo tienes que buscar en tu imaginación o inspirarte con estos 10 looks que te proponemos para combinar pantalones negros con estilo y salir airosa.
Estas son algunas de nuestras combinaciones favoritas con pantalones negros:
- Con jersey de punto, porque es la mezcla más básica pero más acertada para el día a día.
- Con camisa o chaqueta de cuero que puedes combinar también con pantalón del mismo material para conseguir un total look.
- Si quieres ponerle una prenda de abrigo también quedará genial si le añades unas zapatillas porque este combo nunca falla.
- También con botas y botines de todo tipo, sobre todo con las botas cow boy más chic.
- Añadiendo una camisa blanca y complementos a todo color.
- Como hacen las francesas, con sandalias planas y top de tirantes en el mismo color.
Con todo cuanto se te ocurra, pues lo bueno de unos pantalones negros básicos (o no tan básicos porque también nos encantan los que añaden un extra de fantasía a su patrón) es que van con todo. Ficha las ideas que te damos para combinar pantalones negros y dale la vuelta a tus looks.