Las temperaturas bajan y el estilo sube. Porque vestir cuando refresca es todo un reto, te traemos el look perfecto que seguir llevando estos días y que podrás utilizar también en septiembre porque se adapta perfectamente a los últimos días de verano y primeros de otoño. Lucía Rivera nos da las claves y nosotras tomamos nota.

Ya sabemos que en los próximos meses de otoño llevaremos las camisas cruzadas que hacen cintura de avispa con los pantalones vaqueros anchos que más gustan a las expertas en moda. También estamos al tanto de que el Very Peri será el tono favorito del street style y de las pasarelas –por obra y gracia de Pantone– y que, en definitiva, nuestro armario volverá a dar la talla para entrar en la nueva temporada a tope con las tendencias. Pero, ¿significa eso que debemos renunciar a nuestros vestidos de verano favoritos? Rotundamente no, Lucía Rivera nos da las claves para seguir llevando los slip dress (o vestidos lenceros) también cuando refresca.

Cómo llevar vestido lencero en otoño como Lucía Rivera

Si tú también tienes un vestido lencero que amas por encima de todas las cosas y te resistes a despedirte de él, ahora que las temperaturas prometen bajar de los 40 grados (¡thank goodness!), puedes hacer como Lucía Rivera y seguir llevándolo en las tardes y noches que refresca si le añades una americana a tono, fíjate lo bien que sienta.

Cómo llevar vestido lencero en otoño
Instagram/@luciariveraromero

3 claves de estilo del look de Lucía Rivera

  1. En primer lugar, el look de Lucía Rivera es perfecto porque se ha conseguido un equilibrio cromático que siempre favorece. ¡Y más si lo hacemos en clave otoñal! El color del vestido, un fresa opaco, junto al caldera de la chaqueta, son perfectos para llevar estos días.
  2. Ella lo ha llevado con sandalia plana de tiras, una opción perfecta para todo lo que queda de mes de agosto, pero que se puede sustituir por bailarinas modernas o zapatillas deportivas cuando comience septiembre.
  3. El detalle del bolso de mimbre es ideal para seguir dándole a este look un aire veraniego. ¡Y en otoño se puede cambiar por un bolso de piel en tonos marrones!