Que un abrigo largo es el mejor compañero de los meses invierno no es noticia, pero estos 10 looks de moda con abrigo largo sí que pueden ser una revelación.
Cuando bajan las temperaturas un abrigo largo se convierte en el compañero perfecto de nuestros looks de invierno, no solo porque nos protegen del frío también porque se convierten en una prenda de moda capaz de transformar cualquier look, por básico que sea. Un buen abrigo, largo y precioso, es capaz de adaptarse a casi cualquier estilo, lo puedes llevar tanto con unos taconazos para salir de fiesta como con unas Nike Jordan y sentir que has acertado.
Seguramente hagas como el resto de los mortales y te pongas el abrigo antes de salir de casa encima del look que lleves, sea cual sea. Y es que el gesto de colocarse el abrigo y salir pitando es (casi) universal, pero debes saber que hay otro tipo de personas que piensan en el look que se van a poner antes de enfundarse en el abrigo y que, gracias a ellas, encontramos inspiración en los fríos meses de invierno.
Quizá sea de las que tienen solo un abrigo largo, quizá sea el básico camel, el siempre eficaz abrigo negro de paño o que este año hayas apostado por otros modelos más arriesgados como el de peluche o el de pata de gallo. Pero debes saber que, incluso en este caso, existen infinitas formas de combinarlo sin caer en la monotonía del día a día. Aquí hemos buscando 10 estilismos con abrigo largo que pueden darte alguna nueva idea de cómo llevar tu look invernal con abrigo a otro nivel.