La prestigiosa firma Tod's abre de nuevo las puertas de su emblemática boutique en el número 17 de la calle Ortega y Gasset, en el corazón de Madrid. Abierta originalmente en 1999, la tienda ha sido completamente rediseñada para mostrar un nuevo concepto que reinterpreta el estilo italiano de forma contemporánea. El espacio combina materiales de alta calidad con una puesta en escena elegante reflejando la esencia de la marca.
Con una superficie de 190 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, la boutique ofrece a los clientes una experiencia visual realmente única. Desde los grandes escaparates que permiten apreciar el interior de la tienda, hasta la imponente escalera de piedra de Vicenza que sirve de elegante conexión entre ambas plantas.
Otro detalle a destacar es el uso de materiales que caracterizan a la marca. Por ejemplo, las paredes forradas en piel de vacchetta, un tipo de cuero de color tostado fabricado con la más alta calidad. Las vitrinas también cuentan con paneles de piel de Tod's cosida a medida, evocando el lujo fácil y relajado, sinónimo tanto de la marca como de la ciudad.
Una celebración de lo artesanal
La nueva boutique alberga las colecciones completas de hombre, mujer y accesorios, incluyendo piezas icónicas como el popular mocasín Gommino o el exclusivo bolso DI Bag. Además, Tod's ofrece en este renovado espacio el servicio de personalización que permite a los clientes añadir sus iniciales o un lettering especial en colores selectos.
Con esta renovación, Tod's reafirma su presencia en Madrid y su compromiso con ofrecer un lujo auténtico y una experiencia única a sus clientes. Desde hace más de un siglo, la marca se ha consolidado entre los amantes de la calidad y se ha ganado la lealtad de generaciones de clientes reflejando su compromiso con la artesanía.