Toyota C-HR Hybrid by Thinking Mu
D.R.

Toyota C-HR Hybrid by Thinking Mu.

Toyota España y Thinking Mu han derrochado talento y creatividad creando una versión única del C-HR Hybrid inspirado en la última colección de la firma que lleva por nombre Wid the Lens. Durante una fiesta celebrada en Nave La Mosca, en Madrid, y a la que acudieron amigos de ambas marcas, influencers, actores y celebrities como Karla Sofía Gascón, Pino Montesdeoca, Candela Serrat, Fiona Ferrer, Mónica Cruz o Dani Muriel, entre otros, se presentó al público este vehículo tan especial cuyo diseño juega con las perspectivas y en el que destacan colores como el rojo, el azul y los tonos tierra.

Karla Sofía Gascón
D.R.

La actriz Karla Sofía Gascón.

Con el nombre de Toyota C-HR Hybrid by Thinking Mu, el nuevo coche supone la primera colaboración entre el Toyota C-HR Hybrid y una firma de ropa. Firma, por cierto, que se fundó en Barcelona hace ya 16 años obedeciendo a un proyecto de Cinthia Miralles Berra (actual CEO) y Pepe Barguñó, quien actualmente ejerce de director creativo y fue uno de los anfitriones del evento madrileño.

Pepe Barguñó
D.R.

Pepe Barguñó, director creativo de Thinking Mu, posa ante el vehículo de Toyota diseñado por su firma. 

La filosofía de Thinking Mu va más allá del diseño y la confección: la sostenibilidad, al igual que ocurre con Toyota, forma parte de su ADN, de ahí que creen sus propios tejidos eligiendo proveedores cuyos principios ecofriendly concuerden con los suyos. Además, la marca pretende preservar la cultura y modo de vida del Mediterráneo, su cuna geográfica, a través de las texturas o los colores, razón por la cual cada colección cuenta una historia singular y muy ligada a la tierra. De hecho, los invitados al evento pudieron comprobar este propósito in situ, ya que Thinking Mu acompañó la puesta de largo del coche con cinco looks ideados según los parámetros de diseño de este nuevo y muy original Toyota .

Pino Montesdeoca
D.R.

La actriz y modelo Pino Montesdeoca. 

El  vehículo no solo refleja la conexión de dos marcas que buscan la expresión de sus valores a través de diseño, tecnología y sostenibilidad, sino que va un paso más allá en esta fructífera alianza que Toyota ha establecido con la moda hace ya varios años y que promete darnos grandes alegrías… y coches maravillosos.

Marta Ortiz
D.R.

La modelo Marta Ortiz.