Actualizado a 2 de septiembre de 2020, 10:19
APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE
Han sido muchas las mañanas en las que me he mirado al espejo y me ha dado cuenta de que a mi look le faltaba un nosequé. La mayor parte de las veces, la solución pasa por cambiarme los zapatos o ponerme algunos accesorios clave (y ahora, las celebrities me han convencido de que también vale la pena combinar mi mascarilla). Aún así, en ciertos momentos me he excedido añadiendo complementos, lo que me hizo preguntarme: ¿hay algún truco para encontrar el punto medio?
Echando un vistazo a las fotos de street style, me he dado cuenta de que sí, hay una fórmula bastante popular pero sutil, que he comenzado a llamar la regla Plus 3. A diferencia de otros trucos que se centran en la cantidad exacta de piezas que has de llevar, esta se centra solo en aquellos complementos que realmente consiguen marcar la diferencia (accesorios, zapatos y gorros...) para elevar tu look a la perfección.
Pongamos por caso que llevas un vestido básico negro y unas sandalias negras sencillas. Una combinación que por si sola puede resultar un poco aburrida. La regla Plus 3 consigue que, añadiendo un colgante, un cinturón o un sombrero (tres piezas que llaman la atención por si solas) le des un giro de 180º a tu look.
También puedes optar por algo diferente. Siguiendo la misma regla, sustituye las sandalias negras por unos tacones rojos. En lugar del cinturón y el sombrero, una chaqueta de punto y un pañuelo de seda también seríanun buen golpe de efecto.
Este efectivo método puede explicarse mejor con fotos. A continuación, echa un vistazo a algunos conjuntos que incorporan la regla Plus 3.
Lo más visto
Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace