La falda midi es esa prenda que se ha convertido en todo un básico en nuestro armario. Es tan versátil que va perfecta para todo tipo de ocasiones, de día o de noche, para una cita informal o para un evento, sea cual sea tu edad. Tan solo tienes que saber con qué combinarla para conseguir el resultado que tú quieres.
Además de su polivalencia, también es muy útil a la hora de crear efectos visuales. ¿Sabes que existen algunos trucos de estilista para conseguir parecer más alta? Echando un vistazo a Instagram y el street style de las semanas de la moda, nos hemos dado cuenta de que sumarnos unos centímetros con una falda midi es posible y, además, muy fácil. Tan solo tienes que prestar atención a algunos detalles.
- El color es clave. Los tonos nude tienen un efecto alargador instantáneo, el negro es, sin lugar a dudas, el color que más estiliza y los total looks son siempre un acierto con mucho estilo.
- Fíjate en el corte. El tiro alto siempre queda bien y favorece a todos los tipos de cuerpo, ¡es perfecto para marcar cintura! Sin embargo, también puedes probar con detalles mágicos como las aberturas laterales o inferiores.
- Los accesorios también importan, mucho más de lo que parece. Apuesta por los tamaños mini para sumar volumen a tus outfits.
- Elige bien el calzado: si termina en punta, conseguirás hacer tus piernas infinitas, más aún con una falda midi.
Toma nota para conseguir un lookazo de altura.