Sí, parece que los pantalones de tiro bajo al más puro estilo años 90 y 2000 han vuelto. Emily Ratajkowski, Bella Hadid y Dua Lipa, entre otras, ya se han apuntado a esta tendencia, y dejan los huesos de la cadera y abdominales al descubierto. Pero las cosas como son: por mucho que algunas famosas se han atrevido con ellos y nos han hecho pensar que quizá esta pieza podría tener un hueco en nuestro armario, seguiremos apostando por los pantalones de tiro alto porque son una opción mucho más favorecedora y práctica. ¡Y también se llevan un montón!
Son un recurso perfecto para alargar las piernas visualmente y potenciar la silueta. Te contamos cómo llevarlos para sacarles el máximo partido. ¡Toma nota!
Pantalones de tiro alto: cómo combinarlos para que te favorezcan aún más
Casi todos los diseñadores de moda han apostado por esta prenda estrella en sus últimas colecciones. Isabel Marant, por ejemplo, quiere que nos hagamos con unos pantalones beige y que los combinemos con una blusa, con un jersey o con una sudadera a juego. ¿El imprescindible de cualquier look? El cinturón para realzar las curvas y la cintura.
Alberta Ferretti se ha apuntado al color gris, una opción superelegante, y nos ha dejado bien claro que los pantalones anchos estilizan un montón, ya que disimulan el ancho real de la pierna. Combínalos como las modelos, con un jersey y con una cazadora a juego, ¡triunfarás seguro! Remata el look con unos pendientes XXL para proporcionarle un acabado fashion.
Chloé ha optado por el estilo boho y nos hemos enamorado de los conjuntos al más puro estilo años 70 que vimos sobre la pasarela. ¿La prenda estrella del desfile? Sin duda, los vaqueros anchos de tiro alto que hacen que las piernas parezcan kilométricas.
Si no sabes cómo combinar tus pantalones de tiro alto, inspírate en estos looks.