Que comer antes de ir a la playa para no verte hinchada

Los alimentos que harán que tu vientre se mantenga plano y que puedas estar cómoda en la playa sin necesidad de meter tripita

Elisa García-Faya

Periodista especializada en moda, belleza y estilo de vida.

Actualizado a 29 de julio de 2018, 13:03

Ni pantalón alto ni un dénim ceñido. Fuera cinturones y gomas en la cintura. Tampoco queremos vestidos apretados ni tops excesivamente pegados al cuerpo. Parece que si descartamos de nuestro armario cada una de las prendas que acabamos de mencionar, nuestras posibilidades de vestuario se reducen enormemente pero… ¡nada más lejos de la realidad! Como has podido ver en la galería que te mostramos, existen muchas opciones de ropa para los días que nos sentimos hinchadas.

Las imágenes que te presentamos son la prueba evidente de que escoger prendas amplias no implica que, necesariamente, vayamos a dejar de vernos favorecidas. De hecho, son muchas las celebrities y famosas que se decantan por looks cómodos como los que te hemos enseñado para no sufrir de más durante esos largos días en los que nos sentimos pesadas.

La clave reside encontrar tejidos fluidos que no armen demasiado. Renunciar a las prendas rígidas y decantarse por puntos de seda con mucho movimiento es el secreto del éxito. Para ir cómoda y estilosa solo tienes que dar con un color favorecedor y una prenda sin demasiadas costuras. De esta forma no habrá ropa que te arranque la sonrisa.

¿Por qué nos sentimos hinchadas?

La retención de líquidos puede ser una de las razones fundamentales de la hinchazón de vientre y piernas, sobre todo durante los meses de verano. Es cierto que en esta época aumenta nuestra sudoración pero también el cuerpo nos pide más líquidos. Por eso es siempre buena idea consumir infusiones como el té verde o la cola de caballo, que nos ayudarán a eliminar lo que nuestro cuerpo no necesita para estar hidratado.

Más Sobre...

Alimentación
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace