Si tienes las uñas cortas, probablemente pienses (o hayas pensado alguna vez) que no son uñas demasiado aesthetic, pero lo cierto es que te equivocas, porque sí pueden serlo, y de muchas formas diferentes.
El estilo aesthetic se ha puesto de moda, también en tu manicura. Por lo que, lo único que necesitas es dejar volar tu imaginación y apostar por diseños que proporcionen resultados estéticos. Para ello, recuerda que menos siempre es más.
¿Cómo me pinto las uñas aesthetic si son cortas?
Lo primero que tienes que tener claro es que la clave del estilo aesthetic suele ser la simplicidad y la armonía en los colores y diseños que no solo contemplan detalles como la manicura, sino también el peinado o la ropa. Dicho eso, nuestro consejo es que experimentes, pero si necesitas ideas, ahí van algunas:
Uñas minimalistas. La idea es que sean lo más sencillas posibles. Pueden ser monocromáticas con detalles en tonos nude o blanco y agregar detalles mínimos; o apostar por otros más llamativos como los toques metalizados
Uñas estampadas. Da igual que sean flores, lunares, que un diseño geométrico, lo importante es que sean sencillas.
Uñas francesa reinventada. En este caso puedes apostar por pintar la línea blanca de otros colores, de hacer puntas irregulares o de empezar la parte blanquita desde abajo.
Milky nails. Son sencillas, elegantísimas y aptas para cualquier momento y ocasión.
Lo mismo pasa con los colores sólidos, eso sí, nuestro consejo es que apuestes por aquellos colores d emoda, como el cherry.
Uñas ombré. Invertido o en diagonal, pero este efecto en las uñas se ve elegantísimo, queda genial y es perfecto para cualquier evento.
10 ideas de uñas cortas aesthetic bonitas y elegantes