Los escaparates de las tiendas repletos de jerséis y abrigos calentitos anuncian que el invierno está más cerca que nunca, por eso, y aunque a muchas nos cueste aceptar la baja de temperaturas, es el mejor momento para comenzar con la compra de básicos que nos acompañarán esta temporada. En esa búsqueda nos topamos con un vestido de punto de H&M al que no hemos podido resistirnos y que ya forma parte de nuestro armario cápsula de este otoño-invierno.

Llevamos días buceando por las webs de nuestras tiendas low cost favoritas para fichar prendas y preparar la wishlist de Black Friday, pero no esperábamos encontrar una pieza como esta de H&M que no necesita estar rebajada para ser una auténtica ganga. Es elegante, cómoda y calentita, todo lo que se le puede pedir a un vestido de invierno en tendencia.

El vestido de H&M que agotan las mujeres 50+

Si algo hemos aprendido de las celebrities e influencers con más experiencia en esto de la moda, es que menos es más. Y es que no debemos rompernos la cabeza ni vaciar nuestra cartera para conseguir prendas sofisticadas a la par que rejuvenecedoras.

Vestido mujer H&M
H&M

Ese es el caso de este vestido de punto que encontramos entre las novedades de H&M. Con manguita larga, escote redondo y de corte midi, lo que más nos gusta es su textura que junto al color beige de la prenda, la convierten en un diseño de estilo lujo silencioso ideal para looks de oficina o eventos especiales.

Y es que el tejido texturizado hacen de este vestido un modelo original para aquellas que les guste vestir con prendas clean girl sin caer en demasiada formalidad y evitar sumar años a su imagen. Además, es perfecto no solo porque combina con todo y te hará triunfar en cualquier época del año, sino que también se ajusta a todo tipo de presupuestos porque puede ser tuyo por tan solo 25,99 euros.

Cómo combinar el vestido de H&M en invierno

Vestido mjer H&M
Spotlight Launchmetrics

Una de las ventajas de esta prenda es que admite infinidad de combinaciones, perfecta para adaptarse a cualquiera que sea tu estilo. Sin embargo, existen tres outfits con los que arrasar allá a donde vayas:

  • Con botines de tacón sensato y punta cuadrada. Las influencers más experimentadas en el mundo tendencias llevan meses advirtiéndonos de que este modelo de botines es el más demandado de la temporada. Los encontramos en infinidad de colores y texturas, pero nuestros favoritos, sin duda, son los metalizados. Aunque si buscas un resultado más sobrio, pero moderno al mismo tiempo, apuesta por unos con efecto cocodrilo.
  • Con un abrigo largo. Un clásico que se repite cada año y es super socorrido. Cualquiera de paño y con solapa conjunta a la perfección con esta prenda, pero si quieres un resultado más moderno y juvenil, apuesta por uno de estilo teddy con pelito, que además de calentito, sigue a pies juntilla la tendencia del momento.
  • Con zapatos de tacón destalonados. Si buscas un look más formal, unos tacones kitten heels que ya lucen las influencers más top pueden ser la mejor opción. En este caso no hay una norma establecida, con punta redonda, pulsera en el tobillo o con detalles como lazos son todos bienvenidos si quieres un oufit más especial.