Encontrar una pieza que logre el equilibrio perfecto entre un plan muy formal y otro mucho más relajado, no siempre es fácil. De hecho, la mayoría de las historias de vestidos para eventos, termina con un final triste en el que no vuelven a ver la luz y caen en el olvido en un recóndito lugar de nuestro armario.
¿Cuántas veces vuelves a llevar el vestido que te pusiste para tu graduación?, ¿y el de aquel bautizo?... así podríamos seguir con numerosos eventos hasta dar con una respuesta que comparte un denominador común: ninguna o casi ninguna.
Un vestido camaleónico como elemento clave:
Si ante tantos modelos nos decantamos por una pieza de lo más versátil, cómoda y favorecedora, el resultado se traduce en un armario de lo más camaleónico y todoterreno que se adapta a la perfección a cualquier circunstancia y lugar sin desentonar.
Es aquí donde entra en juego la nueva propuesta de Zara: vestidos 2 en 1 que se han convertido en la solución ideal para quienes buscan estilo y funcionalidad sin gastar una fortuna. Y es que por menos de 40 euros, estos vestidos ofrecen la flexibilidad de ser adecuados tanto para eventos formales como para tardes más relajadas con amigas o en pareja, donde queremos ir elegantes a la vez que cómodas.
Una amplia variedad de estilos y colores:
Zara ha lanzado esta increíble colección en una variedad de estilos y colores que se adaptan a todos los gustos, desde los más clásicos hasta los más modernos. Así, es posible encontrar desde un vestido negro básico, que es un esencial en cualquier armario, hasta opciones con estampados y cortes más atrevidos para las chicas más extravagantes y originales.
Si estás en busca y captura de una prenda que puedas usar en más de una ocasión, que sea muy versátil y se adapte sin desentonar, toma nota, porque estos vestidos son y serán un auténtico fichaje para la temporada más calurosa.
SELECCIÓN DE LOS 5 VESTIDOS 2 EN 1 DE ZARA QUE SON UN AUTÉNTICO FLECHAZO:
Vestido en clave tie-dye
Para hablar de este vestido, tal vez podríamos referirnos a él como una auténtica joya. Y es que basta con prestar atención al corte y su estampado para entender rápidamente que esta pieza satinada con escote redondo fluido habla por sí sola. Y sí, enamora a cualquiera.
Vestido azul pastel
Ya sea para un evento formal, acompañado de unas sandalias de tacón, o para una tarde de lo más tranquila, acompañado de unas alpargatas planas, este vestidazo de popelín con bordado y escote en pico, es un sí absoluto, se mire por donde se mire.
Vestido en clave multicolor
Si eres de las que apuesta por las prendas coloridas y llamativas, sin duda, este vestido lencero con estampado multicolor hecho a partir de viscosa, será tu mejor aliado para llevar de la alfombra roja al asfalto. ¿Se puede pedir más? ¡Nos encanta!
Vestido negro en clave elegante
Este vestidazo con cuello halter y un corte de lo más favorecedor, además de restar una talla y ser muy fresquito, es un auténtico amuleto que te salvará en cualquier situación en la que no sepas qué ponerte porque combina con TODO.
Vestido corto con lazos
Disponible tanto en blanco como en negro, este vestido corto con tirantes finos y lazada es una de esas piezas que además de ser muy fresquita, rejuvenece y da un aspecto muy femenino y elegante. ¡Un sí absoluto!