Con un evento muy especial en el horizonte, ha llegado la hora de la verdad y de demostrar tu elegancia con un vestido a la altura de las circunstancias. Pocas cosas hay más elegantes que un vestido largo para el que solo necesitarás un par de zapatos con poco tacón, porque, si algo tienen de bueno estos diseños, es que hablan por sí solos.
En busca de los más favorecedores, ponemos a examen nuestras webs favoritas para traerte los más bonitos que hemos fichado desde InStyle, para que aquellas que dejan todo para el último momento, no tengan margen de error y presuman de tipazo y comodidad en su próxima fiesta. ¡Toma nota!
Cómo llevar un vestido largo para parecer más alta
Los vestidos midi o largos suelen ser los más temidos por las mujeres bajitas por miedo a achatar la figura. Lo que no saben es que un vestido largo puede ser igual o incluso más favorecedor que uno corto, la diferencia la marcan los detalles.
- Escoge un vestido con la cintura alta y marcada para que tus piernas parezcan más altas.
- Un vestido largo llega hasta el suelo, pero jamás deberá ir arrastrando.
- Prioriza los escotes en V para alargar el cuello y estilizar la parte superior del cuerpo.
- No abuses del tamaño de los accesorios. Ni bolsos ni joyas XXL. Cuanto más grandes sean los complementos, más menuda conseguirás verte.
5 vestidos de fiesta que estilizan y son cómodos
Asimétrico y manga capa
En El Corte Inglés nos encontramos este sofisticado diseño recto con manga asimétrica, que cae ligeramente hacia atrás en forma de capa. Con la posibilidad de ceñirlo a la cintura, el estampado de líneas negras, a contraste con el blanco roto estilo cebreado, no solo es elegante, es que, además, es una combinación de colores que difícilmente van a sentar mal.
Vestido vaporoso estilo romántico
Fichamos este vestido vaporoso y ultra femenino, con detalles en la zona del cuello con una lazada y una caída suelta que lo hace super favorecedor. La falda midi con la tela fluida y e pliegue da sensación de cuento de hadas que hará a quien lo lleve sentirse como una princesa.
Estampado y terciopelo
Hay quien todavía cree que colores como el naranja no son los suficientemente elegantes para fiestas formales y The-Are se ha propuesto mostrarle su equivocación. Con un ligero vuelo en el bajo que consigue un efecto de sirena, la espalda acompaña este diseño "fantasía" con una apertura de lo más sensual.
Plisado con mangas abullonadas
Uno de los favoritos de la redacción ha sido este diseño holgadito, que gana la partida con una cintura ceñida, ayudándonos a ir cómodas y sin marcar, pero logrando un efecto de figura 'reloj de arena'. La falda plisada y las mangas abullonadas le dan movimiento y gracia al diseño, alejándolo de los vestidos más rígidos, pero sin perder ni un ápice de elegancia.
Estampado animal print
Sofisticación, feminidad y tendencia, así definimos este diseño estampado de Lola Casademunt. Las mangas japonesas y el detalle del fruncido lazado a la cintura, se suman a la originalidad del animal print, que consiguen un lookazo elegante y superdivertido para fiesta de día o de noche.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión Más información.