Sí, la primavera está a la vuelta de la esquina y eso me ha animado a no quitarle el ojo a las próximas tendencias primavera-verano 2024, tanto en moda como en accesorios. Sobre todo, si se parecen a estos chollos que hemos encontrado dentro de las novedades de Sfera.
Lo sabes: durante los próximos meses, nos volveremos más minimalistas y elegantes que nunca, y aunque hay modernas que seguirán usando los pantalones cargo (y el chándal) a su antojo; otras tienen claro que los armarios cápsulas son la única respuesta en moda que necesitan.
Qué deberías buscar en Sfera según las tendencias de primavera
Vaqueros y faldas con efecto vientre plano. Estas prendas son ideales si buscas comodidad y quieres lucir una figura más estilizada. Los vaqueros con este efecto suelen tener una cintura alta que ayuda a definir la silueta y a disimular el abdomen. Las faldas con el mismo efecto suelen ser preciosas, tener nido de abeja, ser de piel o incluso de tablas.
Prendas estampadas que añadan color a tus looks. Añaden diversión y movimiento a tu look. Puedes optar por estampados florales, geométricos, de animales u otros diseños llamativos según tu estilo personal.
Vestidos primaverales. Con la llegada de la primavera, es el momento perfecto para actualizar tu colección de vestidos. Busca opciones frescas y ligeras, en colores y estampados que reflejen la temporada. Los vestidos florales, de lunares o aquellos de tonos pastel o vibrantes siempre son buena opción.
Faldas midi de piel. Son versátiles y elegantes. Nuestro consejo es que te decantes por aquellas de colores neutros como negro, marrón o beige.
Blusas bonitas. Busca aquellas con detalles como volantes, lazos, encajes o estampados interesantes que añadan un toque de estilo a tus looks.
Trajes que sienten bien. Los trajes son una excelente opción para lucir elegante y sofisticada en diversas ocasiones. Decántate por aquellos que estén confeccionados con telas de calidad y que te sienten bien en términos de corte y ajuste.
10 novedades de Sfera que no me puedo sacar de la cabeza