Look pescaíto
Launchmetrics Spotlight

¿Vas a la Feria de Abril y aún no tienes look de Pescaíto? Para las sevillanas es una noche muy especial que se celebra en la feria aunque también se ha convertido en una tradición muy común reunirse en casas de amigos o en restaurantes si no tienes caseta en la que poder cenar.

Esta cena de socios y amigos en las casetas se celebra para recordar las antiguas cenas, generalmente con papelones de pescado frito, como previa al inicio de la Feria de Abril. Este año 2025 tendrá lugar la noche del lunes 5 de mayo y justo después, tendrá lugar el mágico momento del alumbrado y el arranque de la diversión durante la madrugada.

Look de lunares
Launchmetrics Spotlight

Para las nuevas, una de las claves es que NO se viste de flamenca para la noche del Pescaíto o lo que es lo mismo, la primera noche de feria. Se opta por vestidos o conjuntos bastante arreglados y con toques flamenquitos (lunares, flecos, bordados, volantes). 

Fichamos en Lefties 6 vestidos que podrías llevar perfectamente al Pescaíto sin dejarte medio sueldo. Verás que muchos son básicos de fondo de armario que sientan fenomenal, opciones elegantes que podrás complementar para darle el toque más arreglado y especial que requiere este evento.

6 vestidos de Lefties para el pescaíto

Vestido negro

Vestido negro de largo midi

Puedes llevar un look de lujo silencioso con una prenda low cost como este vestido de Lefties. Lo demuestran con un diseño negro largo midi con manga sisa y cuello redondo. Tiene detalle lateral de fruncido en la cintura y también en una de las mangas. Cuenta con forro interior, cierre de cremallera invisible y abertura en el bajo.

Podrás llevarlo con collares largos combinados, con pulseras o con pendientes grandes y llamativos. Añade unas sandalias en colores atrevidos o con decoración como una flor o joya que sean el foco de atención de tu look de Pescaíto y termina con un bolso tipo clutch metalizado.

Vestido asimétrico

Vestido asimétrico y fruncido

Vestido de largo midi con escote asimétrico y detalle de tirante girado. Cuenta con una abertura lateral en el bajo de la falda. Está confeccionado en un tejido con textura que moldea la figura y que especialmente lo hace en la cintura con drapeados en uno de los lados.

De color gris topo suave, este vestido se puede combinar con sandalias negras y bolso baguette negro como propone Lefties. También puedes llevarlo con blanco, con metalizados o con un tono de contraste más atrevido.

Vestido tie-dye

Vestido largo de print moderno

Este vestido largo es una de las opciones más moderna y diferente. Ideal para las jóvenes que quieren un look algo más arriesgado y menos clásico. Se tata de un diseño con manga larga y cuello redondo confeccionado en una gasa fluida ligeramente transparente y con forro. El print tie-dye es un plus para salir de la monotonía.

Lo llevaríamos con complementos dorados como unas sandalias de tiras, un bolso mini y unas argollas grandes. Si quieres marcar cintura le podrías añadir un cinturón joya o con strass para dar un toque más arreglado.

Mini vestido negro

Vestido corto elegante

Si debe haber un vestido comodín en el armario de una mujer ese es el LBD (little black dress). Un vestido negro corto que te siente como un guante y que puedas combinar de una y mil maneras para que encaje en todo tipo de circunstancias.

En este caso, fichamos en Lefties un vestido corto ligeramente holgado y confeccionado en tejido ligeramente elástico. Tiene manga sisa ligeramente caída, hombrera y cuello redondo. Las sevillanas lo llevarían con alguna chaquetita especial, con un bordado, de lentejuelas, flecos... Estilizarían piernas con unas cómodas sandalias de tacón ancho y plataforma y completarían con unos pendientes grandes.

Vestido midi combinado

Vestido midi con falda evasé

Esta opción es ideal para las que no quieren enseñar brazos. Es un vestido de color negro, de manga larga y combinado. El cuerpo es ajustado en punto fino con cuello redondo y la falda evasé de popelín de largo midi.

Apuesta por unos pendientes de tamaño XL, un recogido alto y sandalias con plataforma para tu look de noche del Pescaíto. 

Vestido Pescaíto

Vestido midi beige

Precisamente el más barato de todos los vestidos, gracias al descuento, es uno de nuestros preferidos. Se trata de un diseño de largo midi en color beige suave de tirantes anchos y escote redondeado. Tiene estratégicos fruncidos en la cintura para afinarla y escote en la parte trasera. La abertura trasera de la falda permite el movimiento con elegancia. 

Es un color elegante y al ser liso permite que juegues con todo tipo de complementos para elevar el look al máximo. Acertarás con sandalias negras o doradas, un bolso tipo cartera y un mantón de Manila de bordado floral.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión Más información.