Por mucho que tengamos en el armario vestidos de largo midi, mini o maxi, es imposible no echar un vistazo a los vestidos camiseros en tendencia que hacen tipazo para conseguir un armario lleno de básicos infalibles. Gracias Zara y Primark por los vestidos más bonitos y ponibles y más ahora que han bajado las temperaturas. Esos que vas a poder llevar con botas cowboy o zapatillas tengas 30 o 50 años.
Porque si hay un vestido que las mujeres que más saben de moda sacan del armario en cada primavera, ese es el eterno vestido camisero. Porque son elegantes, tendencia eterna y además muy cómodos. Pero no solo eso, son perfectos para cuando refresca, como estos días en la mayoría de España que han bajado las temperaturas.
Por eso son perfectos, porque tienen manga larga o manga 3/4, y con ellos muchas veces no hace falta ni llevar chaqueta en estos días más fríos de la primavera.
¿Cómo elegir el vestido camisero perfecto?
Se caracterizan por llevar el patrón de una camisa clásica a un vestido y por tanto alguna de las características que encontramos en él son las siguientes.
- Incorporan una botonadura central que nos permite jugar con la abertura inferior y con la profundidad del escote. Son cómodos, sueltecitos y perfectos para llevar 24/7. Tanto para un look de oficina como a una comida con amigas
- Cuello de camisa. Este cuello favorece y además hace que podamos llevar el cuello más tapado si hace frío.
- Colores neutros, vivos o estampados. Hay tantos como mujeres y sus gustos.
Vestidos con manguita