Lo sabemos. Las bodas son el negocio del siglo tanto para wedding planners, fotógrafos, restaurantes, peluqueros, maquilladores, agencias de viajes y, como no, para los diseñadores de trajes. Una boda conlleva un gran gasto de dinero, y en ciertas ocasiones no merece la pena derrocharlo en el vestido de la novia, porque suele ser un diseño que sólo se usará ese día —así sea el más importante en la vida de los novios—.
Algunas marcas low cost nos ponen fácil la tarea de encontrar un buen vestido a precios reducidos. Asos Wedding, Mango o TFNC son algunas de las opciones más asequibles para las novias que quieren ir guapas y sin perder un ápice de estilo y reduciendo al mínimo posible el gasto en su vestido nupcial.
En la galería hemos dejado 9 opciones que pueden resultar de ayuda si vas a dar próximamente el paseo hasta el altar con tu pareja. Ya seas una mujer elegante como una un poco más sencilla, aquí puedes encontrar inspiración y opciones ideales para ti, sea cual sea el tipo de boda que piensas celebrar: civil o religiosa, urbanita o rural, en el mar o en la montaña. Cualquiera de estos diseños será magnífico para dar el ¡sí, quiero!, sin dejar el presupuesto matrimonial en números rojos.