Nunca nos cansaremos de repetirlo: lo mejor que podemos tener en nuestro armario en verano es una buena colección de vestidos cómodos, elegantes y atemporales. Y parece que Primark ha tomado nota de ello. La firma a la que quizás hace años las mujeres más estilosas ni siquiera tenían en cuenta, ha sacado esta temporada prendas que parecen salidas del mejor catálogo de Massimo Dutti.
Sí, tal como lo lees. Este año nos hemos quedado sorprendidas ante una selección que rebosa sofisticación y finura, y a la que no le falta lujo de detalles. En ella, podemos encontrar nuestro vestido perfecto para las noches de verano, sea cual sea nuestro estilo. Y es que, si va a haber una tarea difícil este año, va a ser el elegir con cuál quedarnos.
Cómo elegir nuestro vestido perfecto
¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Primavera/Verano 2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.
Si eres de ese tipo de personas indecisas que nunca sabe qué prendas elegir cuando va a comprar ropa, hay tres preguntas que debes hacerte antes de pasar por caja. Respondiendo a ellas, sabrás qué vestido está hecho para ti.
- ¿Me siento cómoda con él? La primera pregunta es sencilla y no tendremos que pensar mucho la respuesta. Si, al probarnos la prenda, hay demasiados aspectos que nos preocupan, entonces seguramente no será la adecuada para nosotras. Eso sí, si simplemente es incomodidad por no estar acostumbradas a llevar cierto tipo de estilo, pero nos apetece salir de nuestra forma de confort, entonces sí merecerá la pena hacernos con ella.
- ¿Tiene sentido con el resto de mi armario? Muchas veces, para saber si estamos adquiriendo algo simplemente porque está de moda o por un impulso, en lugar de porque realmente nos gusta, tenemos que pararnos a pensar en el resto de nuestro armario. Si creemos que ese vestido no desentonará en exceso con él, sabremos que estamos ante una prenda que seguramente acabemos poniéndonos mil veces y que, sin importar los años que pasen, nos seguirá gustando.
- ¿Se me ocurren, al menos, tres ocasiones en las que puedo ponérmelo? Esto es muy importante con los vestidos más formales y debemos planteárnoslo bien. Pero, por ejemplo, esta selección de Primark tiene vestidos muy versátiles que podremos ponernos con un estilo más casual o más formal, por lo que no hemos de preocuparnos en exceso.
LOS VESTIDOS MÁS ELEGANTES DE PRIMARK
Primark 1 / 10
Vestido estampado de Primark. 28 euros. Ref. 991099761116
Vestido estampado
No todos los estampados de verano tienen que ser florales ni en colores vitamina. Para las que sean fanáticas de los colores neutros, haga el tiempo que haga, este vestido es una maravilla.
Su cuello halter le aporta una elegancia exquisita. Nos lo imaginamos con sandalias de tacón bajo y un bolso de mano en color negro, con un peinado de moño bajo.
Primark 2 / 10
Vestido drapeado de punto de Primark. 24 euros. Ref 991099605414
Vestido drapeado
Marcar la silueta no debe estar reñido con la comodidad y esta prenda es prueba de ello. Su drapeado marcará todas nuestras curvas, creando definitivamente un efecto tipazo. Lo tenemos disponible en este color verde, pero también en un marrón chocolate y un tono gris preciosos.
Primark 3 / 10
Vestido de gasa de Primark. 18 euros. Ref. 991104173616
Vestido de gasa
¿Quién dijo que no se podían llevar vestidos cortos en verano? Este vestido de gasa, confeccionado 100% en algodón, nos encanta. Se caracteriza por una sencillez que resulta altamente sofisticada. Se cierra en la espalda con un lazo, lo cual es un detalle precioso.
Para llevarlo de noche, tan solo tendremos que hacerlo con cuñas de esparto beige, pendientes grandes y anillos dorados, y un bolso hombro de rafia.
Primark 4 / 10
Vestido vaporoso de Primark. 28 euros. Ref. 991102371612.
Vestido asimétrico
Sí: a nosotras también nos ha dejado sin palabras el vuelo y el movimiento de este vestido. Vaporoso y con bajo asimétrico es muy elegante, cómodo y, por si fuera poco, resaltará el bronceado.
Primark 5 / 10
Vestido con pinzas de Primark. 30 euros. Ref. 991102632616.
Vestido con pinzas
Si nos dijeran que este vestido es de la gama premium de Massimo Dutti, definitivamente, nos lo creeríamos. El detalle de las pinzas laterales, el corte maxi y los bolsillos lo convierten en un fichaje estrella de la temporada.
Primark 6 / 10
Vestido degradado de Primark. 25 euros. Ref. 991105382102.
Vestido degradado
Con un degrado que va de tonos beige claros a grises oscuros, este vestido es único. Su escote halter es nuestra perdición.
Primark 7 / 10
Vestido de lunares de Primark. 20 euros. Ref. 991106662981.
Vestido de lunares
De estilo vintage y con lino, este vestido de lunares se ha ganado un hueco en nuestro vestidor. Resulta muy favorecedor, tengamos el tipo de cuerpo que tengamos y, además, tapa brazo. Algo que buscamos muchas mujeres en nuestras prendas veraniegas.
Primark 8 / 10
Vestido con cintura fruncida de Primark. 18 euros. Ref. 991104390416
Vestido con fruncido
La cintura con fruncido le da a este vestido el toque distintivo y eso es, precisamente, lo que hace que nos guste tanto. Holgadito y de un tejido ligero, es perfecto para esos días en los que hace calor y estamos desesperadas por no saber qué ponernos. Está disponible en este color khaki, aparte de en tono crudo precioso.
Primark 9 / 10
Vestido con cinturón de Primark. 22 euros. Ref. 991106989804
Vestido con cinturón
Si os gusta marcar cintura a más no poder, este vestido es para vosotras. Gracias a su cinturón, conseguiremos realzar nuestra figura. Es otro de esos modelos que podemos elevar a través de los accesorios.
Primark 10 / 10
Vestido largo texturizado. 24 euros. Ref. 991104868804.
Vestido con textura
Tener un vestido negro básico es imprescindible también en verano. Este se adaptará perfectamente a nuestro cuerpo y nos sentiremos como si no lleváramos nada. Así, también tiene movimiento precioso en el bajo.
Sigue nuestro canal de Whatsapp para estar al día de la última hora en moda y belleza.