Nunca nos cansaremos de repetirlo: lo mejor que podemos tener en nuestro armario en verano es una buena colección de vestidos cómodos, elegantes y atemporales. Y parece que Primark ha tomado nota de ello. La firma a la que quizás hace años las mujeres más estilosas ni siquiera tenían en cuenta, ha sacado esta temporada prendas que parecen salidas del mejor catálogo de Massimo Dutti.
Sí, tal como lo lees. Este año nos hemos quedado sorprendidas ante una selección que rebosa sofisticación y finura, y a la que no le falta lujo de detalles. En ella, podemos encontrar nuestro vestido perfecto para las noches de verano, sea cual sea nuestro estilo. Y es que, si va a haber una tarea difícil este año, va a ser el elegir con cuál quedarnos.
Cómo elegir nuestro vestido perfecto
¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Primavera/Verano 2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.
Si eres de ese tipo de personas indecisas que nunca sabe qué prendas elegir cuando va a comprar ropa, hay tres preguntas que debes hacerte antes de pasar por caja. Respondiendo a ellas, sabrás qué vestido está hecho para ti.
- ¿Me siento cómoda con él? La primera pregunta es sencilla y no tendremos que pensar mucho la respuesta. Si, al probarnos la prenda, hay demasiados aspectos que nos preocupan, entonces seguramente no será la adecuada para nosotras. Eso sí, si simplemente es incomodidad por no estar acostumbradas a llevar cierto tipo de estilo, pero nos apetece salir de nuestra forma de confort, entonces sí merecerá la pena hacernos con ella.
- ¿Tiene sentido con el resto de mi armario? Muchas veces, para saber si estamos adquiriendo algo simplemente porque está de moda o por un impulso, en lugar de porque realmente nos gusta, tenemos que pararnos a pensar en el resto de nuestro armario. Si creemos que ese vestido no desentonará en exceso con él, sabremos que estamos ante una prenda que seguramente acabemos poniéndonos mil veces y que, sin importar los años que pasen, nos seguirá gustando.
- ¿Se me ocurren, al menos, tres ocasiones en las que puedo ponérmelo? Esto es muy importante con los vestidos más formales y debemos planteárnoslo bien. Pero, por ejemplo, esta selección de Primark tiene vestidos muy versátiles que podremos ponernos con un estilo más casual o más formal, por lo que no hemos de preocuparnos en exceso.
LOS VESTIDOS MÁS ELEGANTES DE PRIMARK
Sigue nuestro canal de Whatsapp para estar al día de la última hora en moda y belleza.